____'s POV
Estabamos rodeados, no había escape, Luke se puso a mi espalda, no teníamos con que defendernos y parecé que ellos nada más vinieron a dar el "mensaje" o sea una golpiza. Sentí como la adrenalina se mezclaba con el miedo y corría por mis venas, todo estaba sucediendo en cámara lenta para mis ojos.
Un hombre se paró frente a mí y me estuduio, yo no me iba a quedar ahí, le dí una patada, que creó que ya lo dejó sin descendientes, él se dobló de dolor y trató de agarrarme, fuí más rápida y traté de darle un puñetazo, pero olvide algo...
- Mierda. -sisié, tenía todavía heridos los nudillo y se me volvieron a abrir con el golpe.
Los de la tienda cerraron todo y no creó que hayan llamado a una patrulla, golpeé al hombre con mi pie, éste cayó al suelo. Me giré a ver a Luke a ver si necesitaba mi ayuda, estaba dandolé una paliza a un pelirrojo, en ese momento alguién llegó y me jaló de los hombros, me estampó en la parte lateral del coche, sentí un puñentazo en la mejilla, traté de zafarme del agarré y fracasé. Lanzé una patadas ciegas al aire, pero era agíl mi contrincante, me soltó los hombros y le dí un golpe en el estomago, él no se inmuto, estabamos los dos viendonos frente a frente, le pegué en el rostro y él me patió en el muslo. Trastabillé pero me recompusé, él escupió sangre, me dió un golpe en el abdomén y cuando me doblé en dos, me pegó en la cabeza. Ya no tenía fuerza, el muy desgraciado me pateó el estómago, luchaba por recuperar el aliento y no dejar a Luke solo en estó. Me dejó tirada en el suelo, empecé a dar bocanadas de aire desesperadamente, me levante y fuí hacia Luke, éste estaba siendo golpeado por 2 hombres.
- Oye cobarde, son 2 contra 1. ¿Qué no eres hombre? -lo reté y los 2 se giraron.
Le lancé una patada a uno, ya estaban fatigados de por sí, yo no estaba en mis mejores condiciones pero lo dejé tirado en el suelo, después de unos cuantos golpes de su parte y la mía. Luke me vió y se acercó a mi preocupado.
- ____. -dijo con un grito ahogado.- Díos D y Seb me van a matar. -trató de sonreír pero se volvió a abrir el labio.
- Luke, estamos igual de mal, ya vamonos ántes de que se nos avienten de nuevo. ¿Tú manejas o yo?
- Yo manejo "enana". -me hice la ofendida y entré sin decir una sola palabra.
- Sabes que juego ¿verdad? -me preguntó después de tratar de entablar una conversación.- ____ no lo decía en serio.
- Ya se idiota, nos van a quedar cicatrices y costras de esa pelea. -él asintió mientrás reía.
Llegamos y bajamos del coche, él ya estaba de camino a la puerta, cuando interrumpí su caminata.
- ¿Qué piensas dejarme todo a mí? Hemmings yo te creía más amable, mueve tu trasero hasta acá.
- Cierto casí lo olvido. -trató de excusarse.
Me ayudo a meter las cosas a la casa, los chicos estaban en la sala, yo llevaba las bolsas a la altura de el rostro para que no vieran la sangre, Luke hizó lo mismo, reímos bajito en la cocina, pero de repente escuchamos pasos, nos volteamos como si estuvieramos acomodando las cosas, era Mikey.
- ____ me pasas una cerveza.
- No tu ven por ella. -repliqué.- Luke acompañame a... el cuarto de lavado.
Mike se dirigió al refrigerador y cuando abrió la puerta, Luke y yo salimos disparados.
- Tengo miedo de que se pongan todos locos. -estabamos en el cuarto de lavado.
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fiksi Penggemar_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...