9. "Close as Strangers"

14 1 0
                                    

____'s POV

Cuando volteé para ver quién había salido, era James "Perfecto, mi día no puede ir de mal en peor" pensé, caminó directamente hacia mí, si pretendía hablar conmigo, yo no quería ni ahora ni nunca volver a estar cerca de él. Se quedó parado enfrente de mí y sus ojos me recorrieron centimetro a centimetro, su mirada era penetrante, sentía que me quería leer con la mirada.

- ¿Qué hace una bella dama, afuera y sola?- dijo con su tono "seductor".

- Nada que te interese- respondí fríamente-

- Oye ____ se que lo que te hice estuvo mal... no, no, no.... fue pésimo, que yo te hubiera tratado así, no hay palabras para pedir perdón por eso, pero sólo dame una oportunidad más para demostrarte que he cambiado, no te pido que vuelvas a ser mi novia, quiero que empecemos desde cero, como si fueramos tan cercanos como extraños, por favor, dejame borrar la etapa que viví contigo para crear otra mucho mejor.

- Wow, gran discurso James, pero ¿qué pasa si yo ya no te quiero en mi vida? ¿si yo ya no quiero "empezar desde cero" contigo? ¿si ya no quiero crear otra etapa contigo? Tú no me puedes obligar, yo ya no te quiero conocer, sólo quiero que seamos tan cercanos como extraños, que te límites a saludarme, si es qué estamos en la misma habitación, pero si nos encontramos en la calle, yo te voy a ignorar y tu tendrás que hacer lo mismo.

Acabé de decirle todo un discurso, pero en sus ojos vi furia, retrocedí lentamente, pero él fue más rápido y me agarró de la muñeca.

- ¡NOO! TÚ ME PERTENECES- rugió.

- James quitame tus sucias garras de encima. -repliqué con la quijada muy apretada.

- Eso no decias cuando estabas conmigo, cariño.- susurró en mi oido.

- No tienes razón, no lo decia, porque no me había dado cuenta de lo desgraciado que eres, imbécil

Me agarró de la cintura y trato de besarme, pero yo fuí más rápida y le dí un golpe en la entrepierna, se dobló por el dolor y aproveche para salir corriendo, no llegué muy lejos, ya que me tomó del tobillo.

- Ahora verás, pequeña zorra

Me arrastró hasta que él quedara encima de mi, se me fue acercando, traté de zafarme de su agarré y lo logre con mi mano izquierda, no era zurda, pero aun así le dí un puñetazo en la mandibula, lo empuje de encima y él me impedía el paso, me agarró ambas manos y me beso a la fuerza. "Oh no, esta vez si va a morir" pensé, para mi. Me quede estatica, no le respondí el beso, cuando se confió, el muy estúpido me solto las manos y las lleve a su "nuca", pero en lugar de ponerlas detrás de su cuello, me separé un poco por aire y le di en la nariz... en ese momento abrieron la puerta y era Diego con Sebastián pisandole los talones. Cuando me vieron ahí con él, analizaron la situacion por unos segundos, y corrieron a ver como estaba.

- Estoy bien- y alze mis brazos para que me examinaran con una simple mirada.

Voltearon a ver a James y ....

- ¡¿QUÉ TE PASA IMBECIL?! YA TE HABIA ADVERTIDO UNA VEZ, QUE SI LA VOLVIAS A TOCAR  TE ROMPERIA LA CARA. - exploto Sebas.

James rió ante su reacción y se acerco a él lentamente, Diego se puso al lado de Seb y yo rogaba para que nadie saliera a ver que ocurria.

- Siempre la amaste, nunca soportaste que yo la pudiera besar y llamar "mía", mientras ella solo te veía y te sigue viendo por lo que se, como un amigo.

James se dio la vuelta y se fue. Yo me había quedado en estado de shock. No esto no podia ser verdad, yo nunca lo he querido como algo más, y lo que más me enfurece es que yo fuí tan estúpida, y no lo pude notar. Sebatian y Diego voltearon a verme, como esperando una respuesta.

- ______... lo que dijo no es verdad- me aseguró Sebas, pero le vi los ojos y en ellos veía dolor.

- Yo en ver... verdad lo si...siento Seb, nunca me di cuenta de tu amor hacia mi, y creo que ya se porque nunca me lo comentaste- acabe de decir esto y los sollozos empezaron a salir, Sebas trato de consolarme, yo me zafé de su agarre y corrí.

ºººººººººººººººººº

Luke's POV

Sebastián el amigo de _______ se despidió de nosotros y se marcho. No habiamos visto a James, no nos preocupamos, pero yo necesitaba despejarme asi que salí, por la puerta trasera y escuche unos gritos que venian, de adelate de la casa, me sorprendía que no se escucharan adentro de está. Fui caminado hacia allá, entonces fue cuado vi a James y a ______ en una situacion muy extraña. James trataba de besar a _____, pero ella obviamente no se dejaba, en ese instante la puerta de adelante se abre y salieron nada más y nada menos que Diego y Sebastian. Los vieron y analizaron a ______ con la mirada, despues Sebastian vociferó. Yo quería salir a defender a James cuando esté respondió algo que me dejo sin palabras:

- "Siempre la amaste, nunca soportaste que yo la pudiera besar y llamar "mía", mientras ella solo te veía y te sigue viendo por lo que se, como un amigo"

Así que por eso ______ había sido tan fría con James, ellos habían tenido "algo", ví a ________ huir de allí. La quería seguir, pero Sebastian y Diego todavía seguían afuera, y no queria darle otra razón a Sebastián para que me odiara más de lo que ya lo hace, así que entre a la casa con esos pensamientos rondandome en la mente.

ºººººººººººººººººº

______'s POV

Corrí lo más rápido que mis piernas me permitian, no podia ir a la casa, tampoco podia ir al centro no queria que la gente me tuviera lastima, así que decidí ir a un bar. Si eso suena como para que un hombre lo haga, pero si es tan eficaz para ellos que hasta a veces se tiran a una puta, me dije a mi misma "¿Por qué no?" Entre al establecimiento y lo primero que sentí fue el olor a cerveza y sudor.

"Adios problemas, hola felicidad" fue lo último que recorde ántes de perderme en el elixir del alcohol.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola!!! Regrese!! Ya sé que nadie esta leyendo esta historia, pero si tú estas leyendo esto por favor vota y comenta es gratis.

Sin más que decir me despido.

Besos xoxo.   - A?

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora