23. "Shot"

6 1 0
                                    

_____'s POV

Los labios de Luke primero estaban muy sorprendidos para responderme el beso, pero unos segundos después los dos nos estábamos fundiendo en el beso, no nos percatábamos del mundo exterior, Luke me tomó de la cintura y me sentó a horcadas en su cadera, sentía como una corriente eléctrica me recorría mi columna. No se cuanto tiempo había pasado pero se abrió la puerta de golpe, nos separamos y vimos a unos hombres armados, entonces ni siquiera pasaron 5 segundos y dispararon. Todo paso en cámara lenta, la bala venía hacia mí pero Luke me empujo y le dio en el abdomén, grité como si la bala me hubiera dado a mí, Luke se desplomó. No iba a seguir a los que le dispararon, Mike ya debe de haber despertado con el grito que dí, me acerqué a Luke y me quite la blusa para detener la hemorragia. Se escucharon pasos por las escaleras, Luke estaba echado en la cama.

- ¡Todos fuera de la casa! -grito una voz un poco conocida para mi.

Los tiradores que se habían quedado viendo su gran trabajo, reaccionaron y salieron en estampida.

- MICHAEL, AYUDAME. -vino de inmediato y cuando vio a Luke así, sus ojos casi se salen de sus órbitas.

- Hay que llevarlo al hospital, _______ tu ve sacando el auto mientras yo lo voy llevando hacia éste.

Mike reemplazo mis manos con las suyas, me dirigí a la puerta y fuí al garage por el coche. Ya cuando estaba afuera, Mike apenas estaba cruzando el umbral con un brazo de Luke en sus hombros, salí del coche y abrí la puerta trasera de el auto. Cuando Mike ya estaba dentro del vehiculo arranque, Luke estaba perdiendo el conocimiento y mi peor miedo es que si lo perdía ya no iba a despertar. Llegamos y el oficial se dirigió a nosotros para decirnos que no nos podiamos estacionar ahí.

- Señorita ..... -lo corté.

- Le dispararon a mi amigo, necesito ayuda ahora. -no lo penso más y dijo algo por su walkie - talkie. Segundos después llegaron enfermeras y Mike los ayudo a sacar a Luke del coche, yo tenía que estacionar el coche en un lugar adecuado.

ºººººººººººººººººººººººººººººººº

Mike's POV

Me dirigí con las enfermeras al quirofano y me detuvieron ahí porque no querían que se infecctara todo. _____ todavía no llegaba, iba a llamar a los chicos cuando una mano con sangre me detuvo.

- ¿Qué paso? -era _____.

- Se lo llevaron al quirofano, iba llamar a los chicos y ¿esa sangre es de Luke verdad? -creo que fue mucha información de un solo golpe.

- Si.... es.. esta bien... tú ve y llamalos..... yo es... esperaré en la sala. -su voz se oía rota y muy tensa.

Se encamino a la sala de espera, dobló una esquina y desapareció. Yo me dirigí a una terraza para poder hablar sin todo el ruido de alrededor.

*Llamada a Cal*

- ¿Ya te depertaste, bello durmiente? -me saludó, burlonamente.

- Calum, necesito que pongas el altavoz, porque lo que voy a decir no lo voy a repetir. -oí como se hacía un eco.

- Listo. -dijo Cal.

- Vengan al hospital, ahora, es en donde llevaron a ______. -nadie dijo nada y pude escuchar como se aceleraba el motor.

- Va... vamos para álla.

|| It's Dangerous ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora