Sebastián's POV
Mi mundo se estaba derrumbando, _____ no me recordaba, ella recuerda a todos o eso creo y a mi no, el puto mundo estaba en mi contra. Esperé afuera de la habitación N° 22, la recepcionista me dijo que el doctor se encontraba haciendoloe un chequeo general, esperó que él sepa ¿por qué no me recuerda?
- Tal vez nada más necesita un poco de tiempo, para acordarse de ti. -me trató de tranquilizar Diego.
- No lo creo, la conozco desde hace 3 malditos años, ella no puede olvidar todo lo que ha vivido conmigo y contigo. Le voy a preguntar al médico si sabe la causa por la que _____ no me recuerda.
Salió el doctor con una pequeña sonrisa en los labios, nos vio a Diego y a mi, parados enfrente de las puerta y se rió en bajito. <<¿Qué se traerá este doctor?>>
- ¿En qué les puedo ayudar jóvenes? -nos miró inquisitivamente, ya más serio.
- ¿Sabe por qué no me recuerda ____? -le pregunté sin preambulos.
- La señorita Brooke sufrió un golpe en la cabeza muy severo, está bien nada más un poco desorientada, tendrá que esperar un tiempo para que se vuelva a acostumbrar y continúe con su rutina diaria. -nos explicó mientras caminaba a su consultorio supongo.
- ¿Ya puede recibir visitas? -le pregunto Diego.
- Si, en este momento son las 12:30, el horario de visitas para ella ha comenzado, es hasta las 8:00, ni un minuto más. La voy a dar de alta mañana a primera hora, sugiero que le traigan ropa limpia, para que se duche y se vaya como nueva. Mañana les diría el medicamento que va a tomar por unos pocos días, si me disculpan tengo trabajo que hacer. -nos dijo mientras abria la puerta de su consultorio y la cerraba en nuestra cara.
- Le voy a decir a los chicos, si quieres entra a verla a ti si te conoce. -le informé a D, mientras me dirigia a esa estúpida sala, Diego se quedó en shock por un momento, pero segundos después reaccionó y corrió para alcanzarme.
- Le llevo las flores y globos o ¿tú se las das? -esa pregunta me tomó desprevenido.
- Este... tú daselas, no quiero que piense que soy un acosador. -traté de hacer una broma, él solo asiento y me acompaño a la sala por las cosas.
- Luke, Cal, el doctor dejo que ya puede recibir visitas, Diego va a ser el primero en entrar. -a Luke se le iluminaron los ojos.
- Voy a avisarles a Mike y Ash. -me dijo mientras se dirigía a la terraza para los fumadores.
Calum nada más me miro con ojos apenados, ellos ya sabían que yo consideraba a ______ como una hermana, aunque la amará como algo más que una hermana.
- ¿A dónde se fueron Mike y Ash? -rompí el incomodo silencio.
- Nos digieron que iban a comprar flores, querían que fueran hermosas y no les convencio ninguna de la tienda de regalos del hospital, así que se fueron a buscar una florería. No creó que tarden. -me explicó.- No te angusties Seb, ella te va a recordar, solo dale un poco de tiempo. -susurró pero lo suficientemente alto para que lo escuchara, ví sus ojos y observé que me lo estaba diciendo de corazón.
- Gracias Cal, enserio espero no tener que esperar mucho tiempo para que me recuerde.
- Ya vienen para acá. -dijo Luke apareciendo en escena.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Diego's POV
ESTÁS LEYENDO
|| It's Dangerous ||
Fanfiction_______ una asaltante profesional. Luke, Calum, Ashton y Michael, unos principiantes. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero los iguales no, ¿está será la esepción? o ¿terminaran consumiendose, el uno con el otro? ¿Qué pasará cuando no puedan...