Ya limpios y aseados fueron al despacho de Dumbledore donde los esperaban la primera generación para despedirse.
Molly se acercó a sus hijos y fue dándoles un abrazo uno por uno.
—Me daréis muchos problemas, ¿verdad? —le preguntó Molly mientras abrazaba a George.
—Nooooo —dijo este separándose para mirarla a la cara—. Solo pequeños infartos.
Molly le dio unas suaves cachetadas mientras le sonreía con cariño y siguió despidiéndose de toda su gran familia como estaban haciendo toda la sala.
—Por favor, seguid vivos cuando vuelva —pidió Harry abrazando a su madre y a su padre a la vez.
—Tranquilo, hijo, que ahora que sé que mi futuro nieto será mi sucesor voy a intentar sobrevivir para enseñarle mis trucos —le contestó James sonriéndole a su nieto.
Harry se giró para ver a su hijo que le levantaba los pulares a su abuelo con una mirada traviesa. Miró a su madre y por primera vez en su vida, vio en los ojos de su madre una mirada que él mismo había hecho millones de veces cuando llegaba una carta de la directora comunicando un nuevo castigo de su hijo.
Harry le sonrió a su madre y ella se la devolvió mientras Lily y Albus se despedían de ella.
—Portate bien, mini Nymphadora —le decía Teddy a su madre mientras la señalaba con un dedo.
—No me gusta que me llamen "Nymphadora", Deddy —le dijo haciendo un puchero.
—No te preocupes —la tranquilizó Remus—. Ya lo castigaremos en el futuro.
Remus abrazó a su hijo.
—Mientras estéis para castigarme en persona, no me importa que me castigueis —le dijo Teddy contra su hombro.
De mientras los Nott se despedían de sus abuelas/madres/suegras.
—Nos vemos dentro de poco —le dijo Theo a su madre.
Ella sonrió.
—Nos vemos dentro de unos años —le contestó ella.
La madre de Pansy, después de despedirse de ella, abrazó a sus nietos.
—Quiero que sepáis que sois magnificas personas, dá igual en qué casa estéis —les dijo.
—Y no me hagáis caso, soy un poco idiota pero espero poder solucionar eso a tiempo —dijo una voz a sus espaldas.
Patrick Parckinson estaba apoyado en la puerta con los brazos cruzados.
Pansy le sonrió y él extendió los brazos para abrazarla.
—Siento haber sido tan capullo, tanto ahora como en el futuro —le dijo mientras la embolia en sus brazos—. Intentaré cambiar, lo juro.
—Te creo —le dijo ella mientras se separaba—. Sino, ya sabes lo que puede pasarte, tienes el ejemplo de mi suegro.
Él tragó grueso.
—Lo he pillado. O cambio o un camión me hará picadillo.
—Exacto —dijo ella mientras le sonreía.
Se reunieron todos frente a Dumbledore que sostenía en sus manos una pequeña cajita.
—Mi amigo, el que ha conseguido reparar vuestro giratiempo, me ha dicho que lo único que tenéis que hacer es cogeros entre vosotros mientras alguien le da 10 vueltas al giratiempo —explicó—. ¿Quién hará los honores?
Todos miraron a Harry.
—¿Yo? —preguntó él.
—Noooo... tu hijo que fue el que nos trajo aquí —dijo irónicamente Ginny—. ¿Por qué te crees que te hemos mirado todos a tí, Harry?
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
Hayran KurguQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.