En cuanto el recuerdo de Patrick finalizó, Karla se levantó de la silla y se colocó en el frente del comedor. Se quitó la capucha y casi todo el gran comedor suspiró.
- Sip –dijo Pansy mirando con orgullo a su hija-. Es preciosa. Como se nota que es mi hija.
Theo rodó los ojos. Karla (que se encontraba sonrojada) comenzó su presentación.
- Hola a todos, yos soy Karla Selene Nott y soy la última hija de Pansy Parckinson y Theodore Nott y también la última en presentarme.
- Lo que yo decía –pensó de nuevo Sirius-. No perdieron el tiempo.
- Mis padrinos son Draco Malfoy y Hannah Abbott –sus padrinos le sonrieron-. Tengo 15 años y estoy en mi quinto año en Hogwarts y estoy en... -cogió aire-... Hufflepuff.
Cuando anunció su casa tenía la vista fija en su abuelo, como Matth y Patrick habían hecho. Patrick Parckinson dio un golpe a la mesa con sus puños y se levantó para irse del Gran Comedor dando un portazo al salir.
Selene, la madre de Pansy, rodó los ojos.
- Que gilipollas –murmuró haciendo que Pansy riera.
- Si tú supieras... -Pansy le dijo a su madre.
En la mesa de Gryffindor, donde se encontraban los Merodeadores y los Merodeadores 2.0 hablando, James Sirius le susurró a Matth:
- Será la primera víctima, ¿verdad?
Matthew sonrió cínicamente.
- Obviamente.
- Soy parte del Cuarteto Diamante como Zafiro y una animaga, como una gata blanca, en concreto una de raza British Shorthair.
Se sacó el aniño del dedo y lo aumentó de tamaño para todos lo pudieran ver
Después se transformó en gata para que todo el mundo lo viera, pero no se bajó de la tarima.
- Ahora, me gustaría invitar a mis amigas Cuarteto Diamante y a los Merodeadores 2.0 a que suban conmigo a la tarima. –Karla miró a los Merodeadores que los miraban con curiosidad-. También, si ellos quieren, pueden subir los primeros Merodeadores. Creo que les gustará lo que va ha pasar.
Eso hico que todos los padres (del futuro) se pusieran tensos.
- ¿Qué demonios vais a hacer? –preguntó Angelina cruzándose de brazos mirando sus hijos.
- Solo vamos a explicar que es la semana de bromas, mamá. Tranquila –la tranquilizó Fred II.
"Una mentira piadosa no le hace daño a nadie, ¿verdad?" pensó para sus adentros Fred.
- No hace falta, de verdad –se apresuró a decir la profesora McGonagall.
Los chicos rieron.
- ¿Y esas cajas, que son entonces? Si solo vais a explicar que es, ¿para qué están allí? –preguntó esta vez Theo.
-No te estrese, papi. Y no adelantes acontecimientos –le contestó Karla.
- Bueno –comenzó James pasando un brazo por los hombros de Karla y otro por los hombros de Matth-, todo un día de verano de...
Matthew le dio una colleja.
- No te enrolles tanto.
- Valeee. Un resumen rápido. Cuando comenzamos Hogwarts nos gustaba mucho hacer bromas y decidimos montar un mes lleno de bromas. Que pasó, que nuestros padres al no recibir ninguna lechuza por parte de la directora (porque obviamente la encerramos y la dejamos incomunicada para que eso no pasara), entonces, básicamente se asustaron y decidieron ir a Hogwarts para ver qué pasaba y nos cortaron el royo.
- Solo estuvimos una semana con todo Hogwarts paralizado –continuó Fred II-, y decidimos que una semana cada año haríamos algo parecido.
- Pero obviamente cambiábamos de semana cada año, es decir, que cada año era una semana distinta –aclaró Frank.
- Cuando llegó el cuarteto aquí presente –señalo Matthew con la cabeza al Cuarteto Diamante- empezamos una "guerra" –hizo el gesto de comillas con los dedos-. Muy sana, he de decir.
- ¿Muy sana? –Lyra miró incrédulamente a Matthew-. Me dejasteis calva la semana entera. Hasta que llegaron mis padres y el tío George.
Fred Soltó una carcajada al recordarlo.
- ES cierto, fui yo –Lyra fulminó al pelirrojo con la mirada-. ¡Me teñisteis el pelo de rosa fuxia!
El Gran Comedor soltó una carcajada pero Roxanne estaba que casi rodaba por el suelo.
- El mejor recuerdo de m vida –exclamó ella entre carcajadas-. Ahora me arrepiento de no haberlo puesto en mi recuerdo.
- Pues yo lo agradezco –Fred se cruzó de brazos.
- Nos hemos desviado –dijo Karla viendo el rumbo que había tomado la conversación.
- Si. Bueno, resumiendo más –dijo Matth-, que nos matamos entre nosotros pero puede que un día nos dé el venazo y nos aliemos contra alguien. Ya sea profesor o alumno –finalizó.
- Y ahora viene lo mejor –dijo James sonriendo malévolamente.
Fred, Frank, Roxanne y Alice movieron las cajas que habían estado las últimas presentaciones en la tarima.
Ginny, Pansy y Angelina se levantaron como resorte y empezaron a decir:
- ¡NI SE OS OCURR...!
Pero los chicos abrieron las cajas con un golpe de varita. De las cajas salió moco verde que fue disparado hacia el Gran Comedor.
- ¡Que comience las semana de bromas!
He hicieron desaparecer con un hechizo de su propia invención a todos transportándolos a sus respectivas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
Fiksi PenggemarQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.