FRED II WEASLEY

7K 387 56
                                    

A la tarima subió el siguiente encapuchado. Era pelirrojo con ojos claros, por lo que todos los del pasado adivinaron que era otro Weasley.

 Era pelirrojo con ojos claros, por lo que todos los del pasado adivinaron que era otro Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A este paso los Weasley conquistaran la Tierra –bromeo Sirius.

-Concuerdo contigo, Sirius –dijo el ex-encapuchado-. Hola futuros viejos, ahora se presentará el chico más guapo, sexy, talentoso, inteligente...

-Pero Canuto, si te toca presentarte a ti, no a mí –comentó un encapuchado.

-Estaba hablado de mí, Cornamenta –dijo cruzándose de brazos mientras se giraba para mirar al encapuchado.

-Pero me estabas describiendo a mí –atacó el chico con una sonrisa ladeada.

-Vete a la mierda, James –dijo Fred II mientras se giraba otra vez para mirar al frente-. Hola, me llamo Fred II Weasley y soy hijo del talentoso George Weasley y de la maravillosísima Angelina Weasley de soltera Johnson –dijo haciéndoles la pelota a sus padres.

-Gracias, hijo, pero sigues castigado igualmente –le respondió Angelina con una sonrisa dulce, que concordado con su tono usado.

-Tenía que intentarlo –el chico se encogió de hombros-. Tengo 17 años, mis padrinos son mi tío Percy y mi tía Hermione. Soy un orgullosísimo león –la casa aplaudió-. No soy ni Prefecto Perfecto ni Premio asnal –dijo haciendo que el Gran Comedor riera-. Juego al Quiddich como golpeador como lo hicieron mi padre y mi tío.

Los Weasley sonrieron tristemente al recodar con nostalgia los antiguos partidos de Quiddich.

-Soy parte de los Merodeadores 2.0 y soy Canuto –Sirius asintió en señal de aprobación-. Y mi forma animaga es un zorro. ¿Preguntas?

Una chica de segundo de la casa Hufflepuff levantó la mano.

-¿No tienes segundo nombre?

-Suelo bromear diciendo que mi segundo nombres es II pero no, no tengo ninguno.

Otra chica, pero esta vez de Griffindor levanto la mano.

-¿Tienes....

-...novia? –completo la pregunta una encapuchada-. Si, la tiene.

La chica que había comenzado la pregunta se calló al ver el tono usado de la encapuchada.

-Como bien ha dicho mi novia, si tengo novia, y es una con carácter.

Fred II se transformó en zorro para ir junto a sus padres dejando a los del pasado mirando su recuerdo.

Fred II se transformó en zorro para ir junto a sus padres dejando a los del pasado mirando su recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RECUERDO

Un grupo de alumnos estaba reunido en el pasillo del colegio riéndose cuando un niño de primero con el uniforme de Slytherin llegó cargado de libros.

-Mira a quien tenemos aquí...Pero si es Albus Potter –dijo uno de los chico mientras se acercaba al niño, que tenia rostro borroso, y lo acorralaba contra la pared sin ninguna escapatoria-. Eres una deshonra para tu familia, ¿el hijo de Harry Potter en Slytherin? Pero qu...

No termino de decir lo que tenía planeado decir por qué un grupo de cuatro chicos venia por un la derecha y un grupo de cuatro chicas por la izquierda.

-Que estabas diciendo, McLaggen –dijo uno de los chicos de los que acababan de llegar apretando los dientes.

El chico tenía el rostro borroso pero se diferenciaba el pelo azabache. Le acompañaba Fred II, Frank y otro muchacho de rostro borroso.

-Nada, James. Solo saludaba a tu hermanito –le contesto el chico que tenia arrinconado a Albus separándose de él.

-Albus –llamo James a su hermano que tenía el rostro pálido y apretaba fuertemente sus libros contra su estomago-. No te estaba saludando, ¿verdad?

Albus se limitó a negar con la cabeza.

-Estás muerto, Edward McLaggen –dijo James mientras asesinaba con la mirada a McLaggen. Cuando fue a tirarse sobre él y propinarle unos cuantos puñetazos en su cara sus amigos lo retuvieron por los brazos y las chicas, que hasta ahora no habían dicho nada, se acercaron para ayudar con la tarea a los chicos.

-Tranquilo, James. Ahí más formas para vengarse que la violencia –dijo una de las chicas que tenía un uniforme de Hufflepuff mientras veía como todos los chicos que estaban molestando a Albus salían por patas.

James, al escuchar la voz de la chica sonrió malévolamente, como hicieron todos los presentes.

-Los Merodeadores 2.0 y el Cuarteto Diamante juntos –dijo en un susurro Albus-. Ya pueden correr...

[Dos días después]

-Tres...Dos...Uno...-murmuraron los Merodeadores.

Un "Pop" se escucho y los chicos que estaban molestando a Albus el otro día se convirtieron en gallinas.

Todo el Gran Comedor estallo en risas.

Una de las gallinas se subió a la mesa de Gryffindor y puso un huevo.

-¿Acaba de poner un huevo? –pregunto la chica de Hufflepuff con los ojos bien abiertos.

-Ábrelo –le dijo Fred II con una sonrisa.

La chica cogió el huevo que acababa de poner la gallina y lo partió. Al partirlo salió un papelito, ella lo cogió y lo leyó en voz alta.

"La próxima vez que os metáis con Albus os volveremos a convertir en gallinas y os aremos en un caldo para dárselo de beber a Fang,

Atentamente

Los Merodeadores 2.0 y el Cuarteto Diamante"

-Muy buena chicos –dijeron las cuatro chicas a la vez.

En el fondo, una alumna de Slytherin del mismo año empezó a correr detrás de las gallinas con una motosierra y gritando:

-¡Muereeeee!

Los ocho chicos se miraron para después estallar en carcajadas.

FIN DEL RECUERDO

Los Merodeadores empezaron a aplaudir con una sonrisa de orgullo plasmada en sus rostros.

-Los mejores substitutos que podrían existir –dijeron a la vez.

-¿Quién era esa chica que gritaba? -'pregunto un chico de Slytherin.

-Es Alba, es compañera nuestra –explicó Alice-. Tiene una rara obsesión con las motosierras.

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora