Antes que nada me gustaría pediros disculpas por estar desaparecida durante mucho tiempo, más del que me gustaría admitir.
Solo quiero deciros que este es un capítulo bastante largo, o más bien, el recuerdo es bastante largo.
Me gustaría animaros a que en el recuerdo respondáis vosotros también. Me gusta demasiado cuando leo vuestros comentarios o cuando veo que votáis mis capítulos.
Os amo.
*************
Una niña con capucha subió a la tarima y cuando se quitó la capucha todos los del pasado soltaron:
- Oh....-dijeron enternecidos.
- ¿Por qué "oh..."? –preguntó la niña cruzándose de brazos.
- Eres adorable –dijo una Ravenclaw.
- ¿Adorable? –Preguntó un indignado Hugo mientras levantaba las cejas-. Esa niña adorable es la que tenía una extraña obsesión con meterle los dedos en los ojos a la gente con solo años 2 años.
Zoe se limito a encogerse de hombros.
- Me llamo Zoe Laila Zabini Greengrass, y como podréis adivinar es que soy la cuarta y última hija de Blaise Zabini y Daphne Greengrass.
- Monos mal –dijo Sirius-. Si no podrías haber alcanzado a los Weasley.
- Mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger –dijo sin prestarle atención a Sirius-. Estoy en mi segundo año en Hogwarts y soy Gryffindor. Juego Quiddich como Cazadora y soy parte de El Trío de Plata 2.0.
Dicho esto ajó de la tarima y puso su recuerdo.
RECUERDO
El recuerdo comienza con un salón enorme lleno de gente, adultos con maletas de viaje y adolescentes con maletas de mano.
Pansy Parckinson, ahora Nott, estaba hablando con una chica de cabello oscuro y rostro borroso.
- Portaros bien todos, por favor –rogó Pansy-. No solo por que sea mi casa, que también, sino que no querréis que Ginny, yo y las demás nos enfademos al volver y no podáis iros a la casa de la playa, ¿verdad?
Todos los chicos negaron con la cabeza y vieron marchar a sus respectivos padres.
La situación era la siguiente: los adultos se tenían que ir por asuntos del ministerio de viaje hasta el siguiente día por el mediodía, y sorprendentemente habían conseguido que los dejaran todos juntos.
Mientras los invitados subían a dejar las cosas en las habitaciones asignadas Matthew le preguntó a su hermana:
- ¿Cómo has conseguido que nos dejen estar solos sin vigilancia?
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
Hayran KurguQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.