VIDA AMBER NOTT

3.3K 148 11
                                    

Al día siguiente estaban todos revenados porque aunque para ellos la fiesta había durado poco en realidad había durado dos horas y se fueron a dormir tarde.

- ¿A qué hora os fuisteis a dormir? –preguntó Ginny a su hijo James mirando como este se le cerraban los ojos y se le caía la cabeza hacia delante.

- Temprano, madre –le contesto este con sueño en su voz.

- ¿Seguro? –preguntó de nuevo Ginny esta vez mirando a Albus que se había dormido con la cabeza apoyada en su plato con tostadas.

Pero James no contestó porque apoyo la cabeza en el hombro de su hermano y se durmió y Lily se apoyó en el otro hombro.

Ginny miró a Harry que tenía una ceja alzada mirando a sus hijos

En eso se acerca Hermione y Ron arrastrando a sus hijos que al sentarse se quedaron dormidos con los brazos sobre la mesa y la cabeza encima de estos.

Hermione y Ron miraron a sus sobrinos.

- Me parece que ayer no se fueron temprano a dormir –comentó Hermione.

- Te parece bien –dijeron Ginny y Harry a la vez.

En eso llega Draco con unos tarros de pociones.

- Tomad –dijo repartiéndoles dos pociones a Hermione y tres a Harry-.Eso hará que se despierten.

Los adultos agradecieron y después se dirigió a seguir repartiendo las pociones a todos los que estuvieron en la fiesta.

Harry movió a Albus un poco que se levanto de golpe con un atotada pegada en la frente y tirando de la silla a sus dos hermanos.

- Joder, Albus –se quejó Ames desde el suelo-. Podrías ser un poco más delicado.

Ayudó a levantarse a su hermana y se volvió a sentar donde estaba y miró a su hermano con una intención de mandarle una mirada mortífera pero no pudo porque su hermano todavía tenía la tostada pegada en la frente cosa que le hico reír para luego arrancársela de la frente y pegarle un mordisco.

- Tomaros esto –dijo Harry tendiéndoles los frascos.

Cuando ya todos estuvieron despiertos gracias a las pociones repartidas por Draco, Dumbledore anunció que ese sería el último día de las presentaciones, y, como ya había dicho anteriormente los chicos del futuro tenían que explicarles una cosa.

Después de eso, el director dio pasó a una encapuchada.

Antes de quitarse la capucha, Alice y Lyra hicieron llegar unas cajas flotando que se posaron a los lados de la tarima.

- No me dan buena espina esas cajas –susurró Astoria a su esposo.

- Ni a mi –dijo Draco también en un susurro.

La encapuchada de la tarima se quito la capucha, debajo de esta había una chica morena de ojos marrones con una sonrisa en los labios.

- Hola a todos, yo soy Vida Amber Nott Parckinson, y soy (como supongo que ya sabréis) la primera y maravillosísima hija de Pansy y Theodore Nott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola a todos, yo soy Vida Amber Nott Parckinson, y soy (como supongo que ya sabréis) la primera y maravillosísima hija de Pansy y Theodore Nott.

Cassandra sonrío mirando a su hijo que sonreía mirando a su hija. Patrick Parckinson miró con curiosidad a su nieta y Selene le sonrió a su hija.

- Tengo 19 años. Mis padrinos son los maravillosísimos Daphne y Blaise Zabini. En mis años en Hogwarts fui a Slytherin –la casa, como ya era costumbre, aplaudió-. En el equipo de Quiddich de mi casa jugué de cazadora y en mi sexto año me nombraron capitán –los Slytherin's sonrieron orgullosos-. Fui prefecta y premio anual y ahora trabajo junto con mi madre en su tienda y estoy prometida con Liam Zabini.

«No voy a preguntar si tenéis preguntas porque aunque las tuvieras no las respondería, asi que...

Dicho eso, se bajo de la tarima para darle un abrazo a sus abuelas pasando por completo de su abuelo que frunció el ceño y se fue a sentar con sus padrinos y su prometido.

Ya sentada movió a varita para hacer aparecer su recuerdo.

RECUERDO    

Vida se encontraba en el parque con sus amigas, entre ellas estaba Isla, Rose, Roxanne, Alice, Lyra y una chica de rostro borroso, su hermana.

- Osea que tu hermano te estaba hablando de mierda de paloma y él, creyó que era un buen inicio para pedirte matrimonio –dijo Isla mirando a su amiga con la ceja levando.

Vida asintió mientras se encogía de hombros.

- Que romántico –dijo Lyra en un suspiro-.Ojalá me pidan matrimonia mientras discuto con mi hermano sobre mierda de paloma –dijo estallando después en carcajadas y pasando un brazo por los hombros de la chica de rostro borroso que rodó los ojos.

- Si, pues conociendo a tu novio como lo hago yo ya que es mi hermano seguro que será algo muuucho mas raro –dijo Vida mientras se sentaba en un banco.

- Quien sabe –dijo Karla mientras se encogía de hombros aun con los brazos de Lyra sobre ellos-. Tal vez dentro de unos años alguien le pegue un golpe en la cabeza que lo deje más romántico.

Lyra frunció el ceño.

- Matth es romántico –las chicas la miraron con una ceja alzada-. Cuando quiere.

- Ajam –dijeron ellas.

Estuvieron un rato más hablando hasta que Rox habló.

- Quiero un helado.

Las demás rieron.

- Yo también –dijo Alice.

- Pues vamos –dijo Isla levantándose del banco.

Mientras se dirigían se toparon con un grupo de chicos.

- Hola, chikis –dijo uno de ellos, que llevaba una gorra del revés.

Lyra levanto las cejas mirando a sus amigas mientras se reía con sutileza.

- Hola, cuquis –dijo ella mientras los miraba.

Eran tres chicos que sin duda eran como unos dos o tres años más pequeños que ellas, o incluso más si se trataba de las mas mayores.

- ¿Qué tal? –pregunto el del la gorra.

- Muy bien, pero nos tenemos que ir –dijo rápidamente Karla mientras arrastraba a Lyra.

Antes de que estuvieran lo bastante lejos como para que no se les escuchara Lyra se paró junto con Rox y se dieron una mirada cómplice.

- ¡Yo te daba...! –dijo Rox mirando al de la gorra mientras le guiñaba un ojo.

- ¡...un par de hostias! –completó Lyra chocando los puños con Rox y haciendo que las demás soltaran una carcajada.

Después de eso dieron media vuelta y se fueron a comerse el helado mientras seguían riendo dejando a todos los chicos (sobre todo al de la gorra) boqueando cual pez.

FIN DEL RECUERDO

- ¡Así se hace, chicas! –dio George mirando con orgullo a su hija-. Mandando a la mierda a los chicos, muy bien. Ahora solo queda que mandes a la mierda a Jake y me harías el padre más feliz del mundo.

- Si... -dijo Roxanne mirando a su padre- . Me parece a mí que no.

Rox le dio la mano a Jake mientras se sonreían.

- Por intentarlo... -George se encogió de hombros.

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora