Capitulo anterior
-Quiero que mi futuro novio siga vivo para cuando sea mi novio –aclaró Lily haciendo sonreir a Patrick.
Y después...
****************************
...se fueron a la cama.(La escritora es mala😈 )
Al día siguiente todas las familias del futuro fueron a Hogsmeade.
La familia Nott estaba en las Tres Escobas riendo a carcajadas. La razón es que Matthew estaba haciendo el graciosa con dos palillos simulando a una morsa hasta que...
-Mamá, me voy, que he quedado con los Merodeadores –Matthew se levantó de la mesa para darle un beso en la mejilla a sus hermanas y su madre.
Cuando llegó Matthew, Fred, James y Frank empezaron a hablar de cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza.
-Mi padre se está preparando su presentación –dijo James comiendo una varita con sabor a regaliz-. A él le toca contar todo lo de Voldy.
-Oye, ¿tú que te traes con mi hermana? –James se atragantó con su varita de regaliz.
-Yo, nada –dijo James nervioso porque sabía que su amigo era muy sobreprotector con su hermana-. Es muy guapa, que digo es hermooooosa... Es una chica graciosa, tierna, inteligente...-James tenía una sonrisa soñadora, nada propia de James Sirius Potter-. ¡Auch! –El mayor de los Potter se rascó la nuca donde Fred le había pegado un collejón-. ¡¿A que ha venido eso, Canuto?!
-Era para quitarte esa cara de idiota, pero no ha funcionado –dijo encogiéndose de hombros.
-¡Oye! –se quejó Cornamenta.
- Tienes mi permiso para estar con ella –dijo Matthew sonriéndole a mi amigo.
-¿Qué? –preguntó aturdido James.
-Que tienes mi permiso para estar con mi hermana –Matthew rodó los ojos ante la cara de niño pequeño en navidad que tenía.
-A parte de tonto, sordo –comentó Fred riendo recibiendo un codazo de Frank y unas miradas fulminantes de James y Matthew.
-Mejor cállate, Canuto –le susurró Frank a Fred.
-Puestos a elegir a un idiota para que esté con mi hermana te prefiero a ti que te tengo cerca –dijo Matthew encogiéndose de hombros-. Pero como yo vea una sola lágrima en los ojos de mi hermana estas muerto –señaló con el dedo a James-. ¿Te queda claro, Bambi?
James iba a protestar por lo de Bambi pero tenía un pequeño presentimiento de que si replicaba ahora no podría estar con Karla.
-Como el agua, Lunático –dijo James mientras su amigo sonreía malévolamente.
Mientras tanto Lily Luna estaba al lado de Cabeza de Puerco esperando a Patrick, donde ellos habían quedado la noche anterior.
A los 5 minutos llegó Patrick.
-Perdón, pero estaba con mis hermanas y mis padres en las Tres Escobas –se disculpó Patrick.
-No pasa nada –Lily sonrió a Patrick-. ¿Dónde iremos?
-Cuando estaba en mi tercer año, en una excursión a Hogsmeade encontré una cueva, y quiero llevarte. Tengo la ligera sensación de que te gustará –dijo mientras se le tendían la mano a Lily.
Se adentraron por el bosque y caminaron unos 15 minutos aproximadamente. A lo lejos divisaron una cueva y Patrick sonrió tirando de la mano para ir a la cueva.
Cuando entraron Lily abrió la boca. La cueva estaba llena de estalactitas y piedras brillantes.
-Es precioso –susurró Lily.
-No tanto como tú –dijo Patrick abrazándola por la espalda.
Se sentaron en una roca y empezaron a hablar de cosas sin importancia, de sus vidas, de cuando eran más pequeños...
Mientras, en Honeydukes Karla estaba comprando unas plumas de azúcar cuando unos brazos rodearon su cintura y una barbilla se posaba en su hombro.
-Sabes que te ves preciosa hoy –la voz de James llegó a sus oídos haciéndola estremecer.
-Gracias, -Karla se giró para poder abrazarlo-. ¿Por qué tan contento? –comentó al ver a James con una sonrisa en su rostro.
-¿Sabes una cosa? –preguntó James quitando un mechón de pelo que tenía en la cara. Karla negó con la cabeza-. He hablado con tu hermano y está de acuerdo con que estemos juntos.
-James, sabes que todavía no estamos juntos ¿no?
-Cierto –James se arrodilló como si fuera pedirle matrimonio y le pregunto-. ¿Señorita Nott, le haría el favor a este idiota e inmaduro pero muy sexy señor, de ser su novia?
-Por supuesto, señor idiota e inmaduro pero muy sexy, conocido por el nombre de James Sirius Potter.
Karla sonrió tiernamente y le ayudó a levantarse para poder juntar sus labios.
Por la tarde todos fueron a Hogwarts para cenar allí y poder terminar con las presentaciones de los adultos.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
FanfictionQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.