Todos entraron en pelotón por las puertas. La Sala de los Menesteres se había transformado en una sala de baile muy propia de una discoteca. Había luces de colores, una bola de discoteca y unos altavoces enormes.
Se alinearon y Lyra se puso ante ellos.
- Bueno, chicos –dijo con una sonrisa traviesa en la cara-. Estamos todos aquí reunidos para...
- ¿Quién se va a casar? –preguntó un desconcertado Fred II frunciendo el ceño.
- Nadie, so mongolo –le contestó Lyra mirándolo con una cara de "Tú eres tonto, chico"-. Como iba diciendo. Estamos aquí porque las chicas y yo...
- A sido idea de ella –dijo Karla señalando a su amiga.
- Me lo puedo imaginar –dijeron todos los restantes a la vez.
- Joder –de quejó la chica ya arta-. ¿Me queréis dejar acabar, panda de idiotas? –Todos la miraron alzando una ceja para después soltar una carcajada-. ¿Qué coño os pasa ahora?
- Nunca te has parecido tanto a papa como en este momento –dijo Scorpius sonriéndole a su hermana.
- Es que no dejáis hablar a los Malfoy's como es debido –murmuró enfurruñada-. ¿Puedo continuar? –dijo de forma tierna.
Los demás asintieron.
- Bien –dijo ella volviendo a su forma de Malfoy segura de sí misma y guardando su forma tierna-. Como decía, vamos a enseñar a los del pasado a hacer Twerking.
- En serio, tío–dijo Albus a Scorpius mientras se reía bajito-. Tu hermana es la hostia.
- Necesito un voluntario –anunció Lyra mirando a todos.
Los del futuro dejaron de reírse de golpe y todos dieron un paso hacia atrás dejando a los del pasado confundidos por delante suyo.
- Pero cuantos voluntarios... –se regodeo ella-. Sirius, ¿puedes acercarte?
- Nooo... -dijo Sirius temeroso.
Lyra rodo los ojos y cogió del brazo para llevarlo al frente.
- Yo te voy a decir lo que tienes que hacer y tú lo haces, ¿vale?
- Nooo... -volvió a decir temeroso y ahora tenía cara de pánico.
- Sí, hombre sí. Lo primero que tienes que hacer es ponerte de cuclillas.
- ¿Eh...?
- ¡Hazlo! –exigió la chica y Sirius asustado lo hizo.
- Muy bien, ahora saca más el culo.
- ¿Perdón? –dio Sirius ambirando más los ojos.
- ¡Que saques más el culo! –dijeron todos los demás.
La gran mayoría se mordía el labio intentando no reír, y otros, en cambio, ya no aguantaban más y se estaban riendo libremente.
- Esto no es gracioso –dijo Sirius sin moverse de la incomoda posición porque temía que la rubia lo matara.
- Será para ti –dijeron Remus y James riendo. Peter no podía hablar del ataque de risa.
- Ojalá y os atragantéis con la risa, panda de cabrones.
- Ahora haz saltitos con el culo –le dijo Lyra.
- No –dijo Sirius asustados.
- Si, si, si... -dijeron los demás.
Sirius lo hizo. Algunos rodaban por el suelo de la risa y es que la cara y los movimientos de Sirius no ayudaban para que la risa parase.Imaginaros a alguien con cara de terror y desagrado. Luego imaginaros a ese alguien haciendo Tewrking. Ese era Sirius en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
أدب الهواةQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.