Solo quedaban dos encapuchados en su mesa, que cada que se vaciaba más pequeña se hacía.
- Suerte –le dijo Patrick a su hermana mientras la abrazaba.
- Eres tu el que se presentará ahora –le respondió ella y él se encogió de hombros.
- Te quiero, enana –él se levantó mientras le guiñaba un ojo.
- Yo a ti también, idiota.
Se dirigió hasta el centro de la tarima donde tenía ya toda la atención.
- Hola, buenas. Me llamo Patrick Sireo Nott Parckinson y soy el tercer hijo de Pansy y Theodore Nott –comenzó su presentación.
- Otros que no perdían el tiempo... -pensó Sirius. Pensó, que no dijo porque sabía de la paliza que le caería si lo dijese.
- Mis padrinos son Percy Weasley y Hermione Granger.
Su abuela frunció el ceño.
- ¿Un Weasley y una sangre sucia? Que decepción... -comentó en susurros, susurros que llegaron hacia Pansy y Theo.
- Cállese, señor –dijo con un tono de voz escalofriantemente sereno Theodore marcando mucho la "Ñ".
- Tengo 16 años, por lo que voy a sexto curso y estoy en... -Patrick miró a los ojos a su abuelo una mirada calmada, muy propia de un Slytherin- Ravenclaw.
Su abuelo le sostuvo la mirada.
- Podría haber sido peor... -murmuró muy, muy bajito.
- Soy prefecto y me gustaría ser premio anual el año que viene –dijo alzando la cabeza con superioridad fingida- y lo lograré.
- Por supuesto que lo lograrás –le dijo Matthew rodando los ojos-, eres demasiado empollón.
- Nunca se es demasiado empollón, Matthew –Pansy miró severamente a su hijo.
- Tendrás quejas de mi –Matth se cruzó de brazos
- En ese sentido no –la morena se recostó en la silla mientras imitaba el gesto de su hijo-, en lo de las travesuras muchas, la verdad.
Patrick se aclaró la garganta pero nadie le prestó atención.
- Ni que fuera yo el único que hiciera travesuras en la familia Nott –se indignó Matthew.
- No –afirmó Pansy-. Pero eres el que ha tenido más castigos (tanto en Hogwarts como en casa) por hacer travesura.
- ¡Podéis parar ya y dejarme presentar! –Patrick miró a su hermano y a su madre-. Podéis discutir después, o salís fuera del comedor a discutirlo.
- Wow –le susurró Liam a Vida-. Tu hermano tiene madera de profesor.
Pansy no se lo pensó dos veces, se levantó y cogió del brazo a Mathew y juntos salieron del Gran Comedor.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
FanficQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.