Dos encapuchados se levantaron de la mesa y fueron hacia la tarima, cuando estuvieron enfrente del Gran Comedor, se quitaron las capuchón dejando ver a un hombre alto, pelirrojo, con gafas y ojos marrones y a una mujer castaña de ojos verdes.
— Hola, mi nombre es Percival Ignotus Weasley pero todos me dicen Percy... –iba a seguir con su presentación, pero su madre lo interrumpió.
—¿Charlie no ha venido?
— No, el no ha venido, – contestó a su madre mientras se encogía de hombros– continuo, como ya sabéis soy 3 hijo del matrimonio Weasley, el bebé que mi madre tiene en sus bracitos dormidito – señaló a su yo bebé– Cuando estuve en Hogwarts fui a Griffindor –la casa aplaudió–, fui prefecto y premio anual –algunos de los encapuchados lo interrumpieron.
—¡Prefecto perfecto!
— Si, bueno –Percy rodó los ojos mientras el Gran Comedor reía–. No jugué Quiddich, no me llama la atención –explicó encogiéndose de hombros mientras los fanáticos a este lo miraban ofendidos– Y soy jefe del departamento de Aplicación a la Ley Mágica en el Ministerio. Audrey, te toca, cariño.
La mujer con ojos verdes pasó al centro de la tarima, donde segundos antes estaba su esposo que ahora se a contra a al lado suyo.
—¡Hola! Mi nombre es Audrey Weasley de soltera Jackson –dijo tímida.
— Es muggle, –dijo Percy por la cara de desconcierto de todo el Gran Comedor.—¡Sangre sucia! –gritaron varios Slitherin's.
—¡NO LLAMES A MI ESPOSA/MADRE ASÍ! –gritaron Percy y dos encapuchados rojas de la ira.
—Continuo, soy esposa de Percy Weasley y juntos tenemos a dos hijas preciosas –dijo sonriendo–. Trabajo como profesora con niños de entre 3 y 7 años y eso es todo de mi, ¿tenéis preguntas? –preguntó.
—¿Me podrías decir para que sirve el patito de goma? –preguntó Arthur Weasley a si futura nuera que rió ante la pregunta.
— La misma pregunta que me hizo al conocerme, pero estaré encantada de respondéis otra vez –comentó riendo.
Juntos Percy y Audrey se fueron a sentar junto a los Weasley.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
FanficQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.