RONALD Y HERMIONE WEASLEY

13.3K 621 95
                                    

Dos encapuchados subieron a la tarima cogidos de la mano. Cuando se quitaron las capuchas dejaron ver a otro pelirrojo, alto con ojos azules y una mujer bastante más bella de lo que era antes. Ahora tenía una melena rizada con los rizos controlados, unos ojos avellana y una sonrisa amable en su rostro.

— Hola pasado, me llamo Ronald Bilius Weasley –dijo el pelirrojo–, pero decirme Ron, solo me dicen Ronald las personas que me están riñendo –comentó Ron.

—¡Ronald! – Le dijo Hermione reprochándole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ronald! – Le dijo Hermione reprochándole.

—Veis, –dijo haciendo reír a todo el Gran Comedor menos a su esposa, que rodó los ojos–. Cuando estaba en Hogwarts fui Griffindor –los de la casa de los leonés aplaudieron– fui prefecto...

—¡Prefecto perfecto!

— Me dieron un premio por servicios especiales a Hogwarts en mi segundo año, pertenecí al ED y pertenezco al trío de oro...

—¿Qué es el trío de oro y el ED? –preguntó una niña de Hufflepuff.

— No me corresponde decirlo a mi –contestó con simpleza– trabajé dos años en el departamento de aurores, pero luego fui a ayudar a George en la tienda de bromas. Mione, tu turno –dijo Ron girándose a ver a su esposa y cogerle la mano.

—Mi nombre es Hermione Weasley, de soltera Granger –comenzó con una sonrisa amable– hija de muggles –aclaró al ver el desconcierto de el Gran Comedor entero.

—¡Sangre sucia inmunda! –gritaron con asco una gran parte de Slytherins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Sangre sucia inmunda! –gritaron con asco una gran parte de Slytherins.

—¡Y A MUCHA HONRA, GILIPOLLAS! –grtó un encapuchado.

—¡Hugo! –Le reprochó Hermione a su hijo.

—¡PERO COMO TE ATREVES! –gritaron unos cuantos encapuchados.

—¡COMO YO VUELVA A OÍR OTRA VEZ UN INSULTO HACIA MI ESPOSA Y LA BRUJA MÁS INTELIGENTE DE NUESTRA GENERACIÓN, OS DEMOSTRARÉ LO QUE ES UN WEASLEY MUY ENFADADO! –dijo Ron con muchirisisima irá y muchísimo odio hacia aquellas personas–. Continúa Mione, cariño. —Dijo más calmado a su esposa mientras le cogía de la mano.

—Como decía, mi nombre es Hermione Weasley de soltera Granger –dijo con voz calmada– fui Griffindor en Hogwarts –la casa aplaudió– fui perfecta y premio anual.

—¡Prefecta perfecta! –gritaron en la mesa del futuro, haciendo que la castaña negara con la cabeza con una leve sonrisa.

— Y también es la mejor bruja de nuestra generación –dijo Ron sonriendo con orgullo y superioridad, provocando un leve sonrojo de parte de la castaña.

—Continuo, soy parte del trío de oro y fui parte del ED –continuó la castaña–. Cuando salí de Hogwarts entre en el departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas y después de unos años me hicieron ministra –Ron la miraba con una mezcla de orgullo y cariño.

—¿Qué una Sangr... nacida de muggles –se corrigió ante la mirada de asesino en serie del pelirrojo– es ministra? –preguntó con incredulidad una chica de Slytherin.

—Si, –contestó Ron–. Y es mejor que tu multiplicada por 100.

—Nosotros estamos casados y tenemos 2 hijos –concluyó la castaña– ¡Siguiente!

— Mejor que paremos para comer y después seguimos, ¿les parece bien? –propuso el Director.

—Si

Hubo dos clases de Si, el primero era el que las personas normales dicen para que quede claro que lo han entendido, y el otro que era el de los Weasley, ese era de desesperación por la comida.

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora