LAS RAZONES

8.4K 317 3
                                    

Mientras salían por las puertas del Gran Comedor James se acercó a su novia con disimulo.

-Me tendría que preocupar que tu padre y tus hermanos vayan a tener una reunión –preguntó con cara pálida.

- Por supuesto –dijo ella asintiendo mientras se juntaba con sus amigas.

James abrió la boca con horror y después salió corriendo dispuesto a seguir a su novia y a sus amigas.

"Si estoy con ella no me puede hacer daño. No lo permitiría" pensó James como todo un Gryffindor que es.

CON LOS NOTT

Theodore condujo a sus hijos por los terrenos de castillo, cerca del bosque prohibido.

Cuando llegaron Theo miro con enfado a sus dos hijos.

-¡PERO COMO SE OS OCURRE DEJAR QUE JAMES SALGA CON VUESTRA HERMANA! –Gritó haciendo que los muchachos se sobresaltaran-. ¡¿ES QUE NO TENEIS CABEZA?! –Preguntó él.

-Yo tengo una razón de peso –dijo Patrick cruzándose de brazos con la visa fija en sus zapatos.

- ¿Qué razón? –preguntaron su padre y hermano a la vez.

-Puede que este saliendo con Lily Potter. Solo quizá...

Su padre y hermano se miraron para después volver a mirar fijamente a Patrick.

-¿Qué?

- Lo que habéis escuchado.

-Pero...Como...

-¿Queréis dejar de hablar a la vez? Me ponéis nervioso –reconoció el muchacho pasándose una mano por el pelo-. Parecéis gemelos.

Omitiendo es último comentario Matthew sonrió malévolamente a su hermano y Theo frunció el ceño.

- Cariño, no te lo tomes a mal pero... ¿Eres tonto, cielo?

- No... ¿Por qué lo dices? –preguntó Patrick a su padre ligeramente ofendido.

- ¡Como se te ocurre salir con una chica 4 años menor que tú! –dijo Theo cruzándose de brazos.

- ¿En serio, papá? ¿Ese es el problema? –Matthew se giró para mirar a su hermano-. Lily es estupenda, enhorabuena –abrazó a su hermano-. Ya verás cuando se enteren los Potter. Estarás muerto, hermano –dijo para después estallar en carcajadas.

- Gracia. En serio, hermano, me es de mucha ayuda –dijo sonriéndole falsamente.

-Volviendo al tema de esta reunión. Matth ¿tú que escusa tienes? –preguntó Theo a su hijo.

Matthew sonrió y se sentó despreocupadamente en el suelo.

- Mis motivos son los más importantes –dijo marcando las eses de "mis" y de "motivos"-. El primero es que al ser uno de mis mejores amigos lo tengo controlado y si le llegase a hacer daño, cosa que dudo por cierto, yo seria el primero en partirle la cara.

Theodore asintió estando de acuerdo en ese motivo.

-¿Y el segundo? –preguntó.

- Oh... Ese es el más importante – hizo una pausa.

Theo y Patrick, ya artos de tanto misterio le apremiaron para que dijera el otro.

- Que son felices. Ese motivo me parece que vale por 10 –luego se encogió de hombros y se levantó.

Matthew se giró para volver al castillo, no sin antes girar la cara en dirección a su hermano y decirle:

-Suerte con lo de Lily, no lo tendrás fácil.

Y dicho esto se volvió para buscar a sus amigos.

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora