Con unas palabras y unos movimientos de varita se formó una pantalla de humo que poco a poco se fue formando una imagen más clara.
-Bien, esto es un hechizo que inventaron los de la tercera generación –dijo Harry observando la cara de asombro de todos los del pasado-. Sirve para ver recuerdos sin la necesidad de un pensadero –compuso una sonrisa burlesca y divertida en la cara-. He pensado que a algunos les gustaría ver el recuerdo de lo que le pasó al gran cabronazo hijo de puta del padre de Theo. Dado el contenido del recuerdo creo que los de primero y segundo año de las cuatro casas deberían marcharse del Gran Comedor, junto a los que sean sensibles o le tengan fobia a la sangre, les recomiendo que vallan a las cocinas del castillo, que están en el pasillo donde se encuentra la sala común de Hufflepuff, para entrar buscar un cuadro que tenga frutas y hacerle cosquillas a la pera. Cuando suene el timbre podréis volver. –Todos se lo quedaron viendo anonadados, ya que la gran mayoría no sabía donde se encontraban las cocinas. Harry los miró impaciente-. Venga, que esperáis, ¿una invitación? Largo.
Los chicos parecieron salir de su ensoñación y comenzaron a desfilar hacia fuera del Gran Comedor.
Casi toda la casa de los tejones salió, solo se quedaron unos 15 o 20 alumnos, de la casa de los leones salieron la mitad más o menos y de la de los águilas también, en cambio la de las serpientes solo salieron los de primero y segundo.
Harry, que antes estaba de pie se volvió a sentar en la silla.
-Comencemos –y con esa última palabra el recuerdo comenzó.
COMIENZA EL RECUERDO
En la pantalla se podía ver un callejón muggle nevado, haciendo que los magos y brujas del pasado pudieran deducir que era Navidad o cerca de tal fecha.
Por la entrada del callejón se pudieron ver varias sombras que al ponerse bajo una farola identificaron como los chicos del futuro, (menos Percy). Todos ellos se veían más jóvenes, de unos 18 o 19 años.
Los chicos avanzaron hasta llegar a un bar donde se podían oír gritos.
-Entonces, ¿cómo lo planeamos? –dijo Harry y todos asintieron-. Perfecto, pues Ron entrará al bar de incognito a vigilar a nuestra víctima. Blaise, Theo y Draco irán a por el camión. Pansy y Daphne seducirán al individuo para llevarlo hasta la carretera principal, los demás disfrutar del espectáculo y gravarlo en video que yo me quedaré a comprobar que todo salga según lo planeado, cuando Ron y yo hayamos hecho nuestra parte también nos subiremos al camión y Theo conducirá.
Todos se dispersaron a hacer lo suyo y a Harry por primera vez le salió bien un plan.
Vieron como todo salía según lo planeado, los chicos consiguieron el camión con las ruedas más grandes que había (de procedencia de dudosa legalidad), Ron estuvo vigilando a su víctima. A las 3 de la mañana, el muy desgraciado salió del bar, para encontrarse con una Pansy y Daphne vestidas muy provocadoramente que lo sedujeron (para desgracia de sus novios) y lo llevaron hasta la carretera principal.
-Espera aquí, dulzura. Volvemos en un momentito –fue lo último que le dijeron las chicas antes de alejarse de el cabronazo.
[En otro lugar próximo]
Todos subieron al camión y se pararon a 100 metros de su próxima víctima, que estaba en medio de la carretera. Los chicos de fuera ya tenían las cámaras listas.
Viendo que todos estaban en posición, Theo pisó el acelerador. Cuando llegaron a su objetivo se escucho un "CRAK" y un grito desgarrador. Theo pisó la parcha atrás y volvió a pasar un par de veces más. Cuando Draco bajó para comprobar si el muy cabrón estaba muerto, se dio cuenta de que no había necesidad de hacerlo, porque lo único que quedaba de él era una masa de carne, sangre y huesos rotos.
FIN DEL RECUERDO
Los chicos del pasado tenían los ojos abiertos de par en par y con cara horrorizada.
Cinco chicos de Hufflepuff hicieron aparecer bolsas de plástico para vomitar.
-Os dije que los sensibles os fuerais a las cocinas –Harry se cruzó de brazos-. Nadie me escucha –susurro por lo bajito.
Hermione movió su varita para que el timbre sonara y a los 10 minutos todos los alumnos que faltaban se sentaron en sus respectivos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
FanficQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.