El siguiente encapuchado subió a la tarima y dejó ver a un chico de pelo negro indomable y unos ojos verdes esmeralda casi idéntico a su padre
Harry miró fijamente a su padrino y a su padre esperando su reacción ante la noticia.
- Hola...
Pero su hermano mayor gritó:
- ¡Espera!
James se levantó y se dirigió hacia las puertas del Gran Comedor. Cuando James llegó a las puerta del Gran Comedor se puso delante de ellas.
- Esto lo tengo que grabar. Este video estrá en el de tus 18 cumpleaños. Sigue, hermanito.
Y rodando los ojos Albus continuó:
- Me llamo Albus Severus Potter.
- ¡¿CÓMO?! -gritaron Los Merodeadores y Severus.
Después de eso, James y Sirius caen desmayados y Remus y Peter lo despiertan de inmediato.
- Ya empezamos... -murmuró Albus rodando los ojos.
- ¡¿Severus?! -preguntó/gritó James mirando a su hijo.
- Papá, Snape me salvó la vida en muchas ocasiones. Y fue, sin duda, el hombre más valiente y fuerte que yo he tenido el placer de conocer -dijo Harry.
James, aún confundido y enfadado, miró a Severus y le dijo:
- ¡¿Qué le has hecho a mi hijo, Quejicus?!
- Salvarle, lo ha dicho él mismo -Severus se encogió de hombros aunque seguía sorprendido.
- No. Le has lavado el cerebro. Seguro que le lanzaste un hechizo.
- No digas tonterías, James -dijo Lily-. Severus no es tan malo como quiere y pretende aparentar. -Lily miró a su ex amigo que tenía una cara de ofendida ante lo anterior dicho por esta. Lily le sonrió-. Te perdono lo de "Sangre Sucia", salvaste a mi hijo en el pasado. -Hizo una pausa-. Pero eso sí, como vuelvas a decirlo sabrás lo que es una pelirroja furiosa.
Severus Snape asintió y todos los del pasado que habían experimentado el carácter de las pelirrojas tragaron saliva.
- Puedes seguir con tu presentación, cielo -le sonrió Lily a su futuro nieto.
- Gracias. Tengo 15 años. Mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengrass, Malfoy ahora. Voy a Slytherin...
- ¡¿Es en serio?! -exclamó James.
Ginny, ya arta le dijo a su suegro.
- Si. Y como no dejes a mi hijo seguir con su presentación sabrás lo que es que te encierren en un sótano y que cada día te corten una extremidad. Comenzando con los dedos y terminando con la cabeza.
James trago saliva.
- Gracias, mamá. Soy Prefecto.
- ¡Perfecto Perfecto! -gritaron Los Merodeadores 2.0 (menos James Sirius que seguía grabando con la cámara) para quitar un poco de tensión.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
FanficQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.