LIAM LEÓN ZABINI

6.7K 212 18
                                    

Antes de comenzar, Albus Dumbledore se levantó de su asiento.

— Después, alumnos, tendrán que ir a la cama –anunció el director haciendo que los alumnos empezaran a protestar–. No hay réplicas. Mañana hay clase, y no hay nada más importante que el conocimiento –dijo filosóficamente el director.

— ¿Ni salvar vidas? –preguntó una chica de Slytherin–. Por que para eso están ellos aquí.

Dumbledore parpadeó dos veces antes de contestar.

— Para salvar vidas se necesita conocimiento, señorita Williams –explicó Dumbledore–. Si no sabe usar una varita como es debido no podrá salvar a nadie.

Nadie más dijo nada, pero no les hacia gracias tener que irse a dormir y muchísimo menos tener que ir a clase.

El siguiente encapuchado subió a la tarima. Era Rubio con ojos azules.

—Hola pasado, Mi nombre es Liam Leo Zabini Greengrass y soy el primer hijo de Blaise y Daphne Zabini –comenzó Liam con su presentación–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola pasado, Mi nombre es Liam Leo Zabini Greengrass y soy el primer hijo de Blaise y Daphne Zabini –comenzó Liam con su presentación–. Mis padrinos son Theodore Noth y Pansy Parkinson. Tengo 19 años. Mi casa de Hogwarts era Slytherin como mis padres –la casa aplaudió–. Cuando asistía a Hogwarts fuy Prefecto...

—¡Perfecto Prefecto! –gritaron los de la 3 generación más George.

—Que novedad. Ya se que soy perfecto –dijo rodando los ojos y hacia un malísimo intento de imitar los movimientos de pelo a lo diva.

—A ti no te sale –se burló Lyra para después hacer ella el movimiento.

—Gracias por dejarme en ridiculo, Lyra –se quejó el chico.

—No hermano. Eso lo haces tú solito –dijo una encapuchada desde su mesa.

—Vete a la mierda, Isla –dijo Liam como respuesta y ella le sacó el dedo corazón.

–Liam, Isla –dijo Daphne con tono autoritario.

—Madre –contestaron ellos dos a la vez imitando el tono de su madre con un vano intento de no reír, pero al ver la mirada fulminante que les lanzó ella pararon de golpe.

—También jugaba como Golpeador en el equipo de mi casa –continuó Liam para evitar la bronca de su madre–. Actualmente estoy en la Academia de Aurores y estoy comprometido con el amor de mi vida –dijo con ojos soñadores.

Las chicas de la sala suspiraron.

—Que moñas te has puesto, cariño –dijo una encapuchada burlonamente–. Me has dado diabetes.

—"Oh... Que mono eres, cariño. Tu también eres el amor de mi vida" –decía Liam imitando voz de mujer.

Dicho esto bajó de la tarima y se sentó junto a su madre con  los brazos cruzados y el morro torcido, haciendo que la 3 generación se partieran de risa.

—Oh... Callaros ya –Liam movió la varita para poner su recuerdo consiguiendo que callaran.

RECUERDO

El recuerdo comienza en un parque en un día soleado. Las flores y los arbustos adornaban el parque con un toque más alegre y más romántico.

Por ese parque se encontraba caminando Liam y una chica de rostro borroso.

—Te lo juro. Es insoportable. Y por que es muy hermano, si no...

Iba diciendo la muchacha cuando se interrumpió para preguntarle a Liam:

—¿Estas bien? Te noto nervios.

Liam la miro a los ojos para después sonreírle y tirar de ella hacia un banco para que ambos se sentaran.

—Tengo algo que decirte –confesó Liam–. Llevamos desde los 10 años juntos y...

—¡LIAM! ¡VIDA! –dijo un chico de rostro borroso que llevaba junto con James Sirius, Fred II y Frank.

—Puta mierda... –murmuró Liam en un murmullo que nadie escucho.

—¡¿Que haces tú aquí?! –preguntó la ficha levantándose del banco furiosa.

—He venido a protegerte –dijo el chico de rostro borroso mirando disimuladamente a Liam.

—¿Protegerme? –preguntó ella indignada–. ¿Protegerme de qué?

Como el chico no quería decir "De tu novio" por que si no su hermana se pondría hecha un basilisco, abrió los ojos y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.

—De la mierda de paloma.

—¡¿De la mierda de paloma, Matth?! ¡¿En serio?! –preguntó Vida irritada.

—Si –contestó el chico mandando miradas fuliminantes a sus amigos que se partían de risa–. Toma un paraguas.

Con un Acció hizo aparecer un paraguas y se lo entregó.

—¡¿Me hablas enserio?! Te puedes meter este paraguas por el...

Liam empezó a mover la rodilla arriba y abajo por el nerviosismo. El quería preguntarle a su novia eso. Para él, ella  era lo más importante que había conseguido, y por eso quería formar una familia con ella.

—¡CASATE CONMIGO, VIDA! –gritó a los cuatro vientos haciendo que la discusión y las risas parara de golpe.

La muchacha abrió los ojos como platos y los chicos abrieron la boca de tal manera que casi rozaba el suelo, como una serpiente que abría la boca para engullir a su cena.

—¿Qué? –preguntó Vida con una sonrisa en el rostro.

—¿Como? –preguntó Matthew a la vez que su hermana pero él tenía la mandíbula apretada.

Liam se aclaró la garganta y saco un anillo del bolsillo.

—Casate conmigo, Vida –repitió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Casate conmigo, Vida –repitió.

Vida se acercó a su novio ignorando olímpicamente el rechazaron de dientes de su hermano.

Cundo llegó Liam le tendió el anillo y se lo puso en dedo anular.

—Si –le contestó ella y después le cogió por la nuca y lo besó.

James, Fred y Frank comenzaron a aplaudir y Matthew abría y cerraba la boca como pez fuera de agua.

—Ya veras con papa... –dijo Matthew en un murmullo que nadie escuchó.

FIN DE RECUERDO

—No lo ves –dijo Vida con los brazos cruzados–. Liam, eres un moñas. Pero mi moñas al fin y al cabo.

El director Dumbledore se levantó de la silla y gritó:

—¡A la cama!

Y todos obedecieron.

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora