EL FIN DEL VIAJE

2.3K 95 6
                                    

Dejaron a su abuelo en la enfermería, donde estaban encerrados madame Pomfrey y la primera generación. Al salir volvieron a sellar la puerta al salir y se reunieron de vuelta con la tercera generación.

— Bueno, ¿y qué hacemos ahora? —preguntó Matth al llegar y ver a todos hablando muy emocionados.

— Una guerra de bromas —dijo George sonriendo muy feliz.

Y todos sonrieron con aprobación.


Se separaron por grupos: El Cuarteto Diamante más Isla y Vida; Los Merodeadores y Los Merodeadores 2.0; El Trío de Oro 2.0 y El Trío de Plata 2.0 más George y Jake; los demás se dividieron dos grupos mucho más grandes porque ellos contaban con menos práctica en hacer bromas.

El castillo se llenó de bromas y el que más parecía disfrutarlo era George. Él sabía perfectamente que cuando los otros adultos consiguieran abrir la puerta él se llevaría una tremenda bronca que lo más seguro lo dejaría durmiendo en el sofá durante 5 meses como mínimo, pero eso ahora no le importaba.

{Con los merodeadores}

—¿Seguro que pasarán por aquí? —preguntó James Sirius a sus compañeros de bromas.

—Pues claro —dijo Fred—. Por los que he escuchado cuando he ido planeaban hacerles una broma a mi tío y a los tríos dos pasillos más atrás.

—No tengo un buen presentimiento —susurró Remus mientras todos miraban lo silencioso que estaba el pasillo.

—¿Sabes? —le susurró de vuelta Matthew—. Yo tampoco.

Todos se miraron y una explosión retumbó por el pasillo y humo se lo impidió ver.

Mientras tosían y movían sus brazos de un lado a otro para disipar el humo vieron 6 figuras aparecer con paso seguro y sonrisas de superioridad en sus caras.

—¿Qué? No os lo esperabais, ¿verdad? —dijo Lyra mirándose las uñas en un gesto despreocupado.

Los merodeadores se giraron para escapar por el pasillo pero se llevaron la enorme sorpresa de que un grupo de personas les impedían el paso. George Weasley con el Trío de Oro 2.0 a su derecha y el Trío de Plata 2.0 a su izquierda. Los chicos llevaban unas pistolas de paintball que por la sonrisa que tenían en la cara supieron que estaba cargada y George llevaba dos bombas fétidas, una en cada mano.

—Esto no es justo —se quejó Fred II mientras las chicas convocaban otras pistolas de paintball y los apuntaban—. Sois muchos más que nosotros.

—La vida es injusta, hermano —Roxanne se encogió de hombros.

James Sirius y Sirius se miraron sonriéndose con malicia.

—Vaya, estás viendo esto tú también, ¿no, Sirius? —dijo James.

—Ya lo creo, mini Corny —Sirius sonrió con superioridad mirando a los dos grupos que los mantenían acorralados—. Han tenido que unirse dos grupos de 6 y 7 personas para plantarles cara a los merodeadores.

Los atacantes levantaron las cejas.

—Si, Sirius. Esto demuestra cuán poderosos e invencibles somos los merodeadores —James Sirius se colocó el cuello de la sudadera que llevaba en un gesto similar al de su tío Draco.

Vida e Isla se miraron.

—Mira, hoy no tengo humor para aguantar a estos idiotas —dijo Vida.

Ambas apuntaron y dispararon, dando en la frente de los dos.

—¡¿Pero qué hacéis?! —gritó Rose mirando a los dos chicos que del golpe se habían caído de espaldas—. Sabes el daño que pueden hacer esas bolas si no llevas protección.

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora