El ultimo de la segunda generación, subió a la tarima y se saco la capucha, dejando ver a una copia de James con los ojos de color esmeralda iguales a los de cierta pelirroja de la casa de los leones...
Y James se volvió a desmayar.
-Joder-dijo la copia de James - más dramático no se puede ser -dijo rodando los ojos-. Remus puedes despertarlo por favor -dijo suspirando- Rey del drama.
Remus le sonrió y dijo:
-Aguamenti.
James despertó mirando mal a Remus quien simplemente lo vio burlón.
-Puedo seguir ya-dijo el oji-esmeralda que también tenía una sonrisa burlesca en la cara, demostrando que estaba divertido.
-Oh, sí hijo, claro-dijo un James demasiado confundido.
-Bien, mi nombre es Harry James Potter, a mi madre la dejare para lo último, aun que siempre me han dicho que soy una copia de mi padre con los ojos de mi madre.
Alice McClean que era la mejor amiga de Lily Evans soltó un jadeo al mirar a los ojos de Harry, Harry al escucharla le sonrió dándole un leve asentimiento y le giño un ojo.-Mi padrino es Sirius Black -Siriusse avalanzó sobre su amigo gritando "gracias, Corny"-, en Hogwarts fuiGriffindor-la casa susodicha vitoreo, pero nadie más fuerte que losMerodeadores-fui buscador en primer año...-James iba a interrumpir pero fue másrápido- papa herede tu maestría en la escoba y la Profesora McGonagall consiguióel permiso para permitirme jugar...-James intento volver a interrumpir-si papasoy el buscador de Quiddich más joven del siglo, me dieron el premio deservicios especiales a la escuela, participé en el torneo de los tres magos,fui el creador del ED y fui el más importante para derrotar al puto mestizo sinnariz conocido como Voldemort. Ahora soy jefe del departamento de aurores,estoy casado y tengo 3 hijos.
Todos estaban impactados, y los Merodeadores lo miraban pálidos, comenzaron a reñirle, preguntarle que como se le ocurría, etc. Pero todos tenían muchas preguntas, que para la desgracia del niño que vivió le tocaba responder a él.
-A ver, vamos a calmarnos -dijo Harry a los merodeadores y estos se calmaron pero a regañadientes-. Voy a explicar más detalladamente las cosas. -Harry sacó un papelito del bolsillo y se aclaro la garganta-. Todo empezó un 31 de julio de 1980, ese día, nací yo. Mi padre estaba que saltaba de alegría, supongo -esto lo susurró-. Todo iba de maravilla, hasta que... el 31 de octubre de 1981, yo tenía un año y cuatro meses, Voldemort apareció en mi casa para joderlo todo. Mató a mis padres, y a mí me dejaron con mis tíos Vernon y Petunia Dursley.
-¡¿Cómo?! -Exclamó un pelirroja de la mesa de los leones-.¿Yo soy tu madre?
-Oh, mierda...-se lamento Harry-. No me acordaba de que no había dicho quien era mi madre.
Todos los de la segunda y tercera generación se dieron una palmada en la frente.
-Sí, eres mi madre -dijo encogiéndose de hombros-. A la mierda el factor sorpresa...-Harry se cruzó de brazos mientras dejaba escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
FanficQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.