Cuando llegaron a Hogwarts fueron todos al Gran Comedor, Dumbledore con un movimiento de manos hizo aparecer la cena.
Mientras estaban cenado dos encapuchados subieron a la tarima y se quitaron las capucha un hombre rubio con ojos como la plata liquida y una mujer de cabello castaño claro y ojos caleidoscopios.
Lucius Malfoy, que estaba bebiendo vino lo escupió a Patrick Parckinson en la cara.
-Joder padre –se quejó Draco-. Que digno Sangre Pura –el joven Malfoy puso una sonrisa irónica-. Si se pone así al enterarse de que tiene un hijo no me quiero ni imaginar cómo se pondrá cuando conozca a Lyra –susurró Draco a Astoria haciéndola reír.
Lucius se levantó de su asiento y le sacó la lengua a su hijo como buen adulto que es haciendo reír a todos, que Narcisa rodara los ojos suspirando y sonrojando a Draco por ponerlo en vergüenza.
-Dejando a un lado las gilipolleces de mi padre, mi nombre es Draco Lucius Malfoy y...
No pudo continuar por que los del pasado se empezaron a reír y a murmurar por lo bajo "Dragón" haciendo enfurecer a él nombrado.
-¡No es mi culpa! –exclamó-. Yo no nací con nombre ¿sabéis? –se giró para mirar a su madre-. ¿En serio, mamá? ¿Podrías haber sido más original, no? Yo solo pido un nombre normal sabes, como Harry, Theo, Blaise no que es muy feo, Ronald tampoco porque no soy un gordo comilón –un "¡oye¡" se escucho en el Gran Comedor proveniente de los dos antes susodichos. Luego Draco se giro hacia su padre -. ¿Papa cómo pudiste dejar que esto pasara?
- Porque a mí me gusta, me parece un nombre hermoso-dijo Narcissa, mirando con una ceja alzada a su esposo.
- Porque a Cassi le gusta-dijo Lucius con la cabeza gacha, intimidado por su mirada desafiante.
-Que mandilón Malfoy –dijeron con burla Canuto y Cornamenta, Lily al escucharlos los miro furiosa.
-Potter, Black los quiero callados entendido idiotas-ellos bajaron la cabeza en señal de sumisión-además mira quienes son los mandilones ahora-dijo con burla, haciendo que los dos levantaran la mirada, para verla con incredibilidad- Eso demuestra que las mujeres somos dominantes.
-Ahora, si me dejarais presentarme –dijo Draco cruzándose de brazos-. Como ya he dicho, mi nombre es Draco Lucius Malfoy y mis padres ya sabéis quienes son. En Hogwarts fui a Slytherin –la casa aplaudo-, fui prefecto y premio anual –sus padre aplaudieron llenos de orgullo, y en la mesa de los encapuchados gritaron "¡Prefecto perfecto!" haciendo que Draco rodara los ojo-. Soy Medimago, trabajo en el área de Daños Provocados por Hechizos. Yo fui el que cercioró que Theodore Nott padre estuviera muy muerto –Draco sonrió con superioridad y sus padres lo miraron con la boca abierta-. No me miréis así, todos los presentes adultos que han viajado al pasado estaban cuando sucedió la "tragedia"-hizo una pausa-, no, todos no –dijo poniéndose pensativo-. Percy se quedó distrayendo a Molly, pero luego le mostramos el recuerdo.
Molly miro desaprobatoriamente a su hijo y este solo se encogió de hombros.
-No me mires así, mamá. Como mi cuñada favorita dijo anteriormente era un cabrón.
George se cruzó de brazos y miró con el entrecejo fruncido a Percy.
-Puede que se tu cuñada favorita, pero yo soy su cuñado favorito –dijo el bromista de los Weasley con una superioridad a lo Malfoy.
Craso error. Ahora todos lo Weasley discutían por cuál de ellos era el favorito de su cuñadita Hermione.
-¡CALLAOS YA DE UNA PUTA VEZ! –Gritó una frustrada Hermione-. ¡Tengo cuatro cuñados favoritos y una cuñada favorita! Aunque claramente mi favorita es Ginny, obviamente. –Los chicos Weasley la miraron a Hermione indignados mientras Ginny sonreía con superioridad y abrazaba a su mejor amiga.
-Dejando de lado las preferencias de Hermione...
-Espera, espera, espera... ¿Cómo que Hermione? –Dijo Lucius a su hijo-. ¿Desde cuando tuteas a una nacida de muggles?
-¡DESDE QUE ME DA LA PUTA GANA! –Dijo un Draco furioso por no poder terminar su puñetera presentación-. ¡ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE QUE ME INTERRUMPES, ASÍ QUE CALLAROS YA COÑO! -Todo el mundo callo de inmediato.-Además que coño importa la puta sangre, ¿es de diferente color acaso? Hermione es la bruja más lista de nuestra generación, Voldemort es un puto mestizo. A quien coño le importa la sangre, a los que venimos del futuro no nos importa el estatus, ni de sangre ni social.
-Ten cuidado, Malfoy. Solo yo puedo decir que es la bruja mas lista de nuestra generación –dijo Ron con los celos a flor de piel.
-Por Merlín, Ron. Ella es mi amiga –Draco rodó los ojos-. Además estoy casado y quiero mucho a mi esposa –dijo dándole un beso en la mejilla a su esposa-. Tori te toca. Yo me voy con mis padres, estoy hasta los cojones de estar aquí.
Draco bajo la tarima y se sentó al lado de su madre quien le dio un beso en la mejilla.
-Hola, soy Astoria Malfoy de soltera Greengrass, mis padres son Malcom e Ivy Greengrass y soy la hermana pequeña de Daphne. En Hogwarts fui Slytherin –la casa aplaudió- fui premio anual pero no prefecta –sus padres aplaudieron-. Estoy casa con el hurón gruñón también llamado Draco Malfoy, -Draco alzó una ceja ante el apodo de su esposa y todos los presentes rieron-, y tenemos una hermosa familia
Astoria bajó de la tarima para sentarse al lado de su esposo, no sin antes ir a saludar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [Harry Potter] ✔
FanfictionQue pasaría si un día de celebración, un giratiempos se rompiera y nuestros personajes tan queridos y sus hijos aparecen en 1976.