ISLA CHARLOTTE ZABINI

4.3K 191 22
                                    

Al llegar al castillo, cuando ya era de noche, todos fueron al Gran Comedor.

Cuando todos estaban sentados el profesor Dumbledore anunció:

- Se presentarán tres chicos más y después deberán irse a la cama. Mañana se presentarán los últimos chicos y harán una explicación.

- ¿Qué explicación? –preguntó Ginny a su hijo James.

-Una tontería sin importancia, mami –le contestó inocentemente y Ginny lo miró suspicaz.

Antes de que Ginny pudiera decirle algo una encapuchada subió a la tarima.

Era de piel morena y ojos claros.

Era de piel morena y ojos claros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola pasado. Mi nombre es Isla Charlotte Zabini Greengrass. Mis padrinos son Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Tengo 17 años y estoy en mi último año. Mi casa es Gryffindor –el asa aplaudió como ya era costumbre-. No soy Prefecta pero si Premio Anual junto con Frank. Eso es todo. ¿Preguntas?

-La pregunta habitual. ¿Tienes novio? –preguntó un chico Ravenclaw.

-Por supuesto que tiene –dijo Fred II lanzándole una mirada asesina acompañada de una sonrisa malévola.

Blaise rodó los ojos y se cruzó de brazos mientras ponía morritos resignado.

Isla bajó de la tarima y le dió un beso en la mejilla a su padre para después sentarse a su lado.

RECUERDO

El recuerdo de Isla comienza en una cocina. Un chico de rostro borroso estaba preparando algo cuando Isla bajó las escaleras con el pelo mojado por la ducha.

-¿Estás haciendo el desayuno? –preguntó Isla extrañada a su hermano Jake.

-No –contesto Jake mientras se giraba para mirar a su hermana mientras negaba con la cabeza-. Estoy haciendo la cena a las... -Jake miró su reloj de muñeca-...nueve menos cuarto de la mañana.

- Vaya –Isla apoyó los codos en la isla de cocina-. Me alegra comprobar tu sarcasmo de buena mañana.

De un salto, la chica se subió a la isla y balanceó sus piernas hacia delante y hacia atrás.

-¿Qué haces de desayunar? –volvió a preguntar Isla.

- Tortitas –le contestó concentrado en la comida.

-Ah...

A los 10 minutos Jake puso una pila de tortitas y un bote de sirope encima de la isla.

Con un tenedor y un cuchillo, Isla cortó un trozo de tortita y se lo metió en la boca.

- Esto está verdaderamente asqueroso –dijo con una mueca de asco.

-Vaya, muchas gracias, hermanita. Si tan desagradable te resulta no te lo comas.

-No, voy a hacer algo mucho mejor –le contestó Isla.

Cogió el plato de tortitas y se lo estampó en la cara a su hermano.

Isla estalló a carcajadas mientras miraba a Jake quitarse trozos de tortitas de la cara.

- Con que esas tenemos, ¿eh? –dijo Jake y cogió el frasco de harina y se lo echó por encima de la cabeza a su hermana.

- Pero tú eres gilipollas o que te pasa, imbécil –le soltó Isla-. Que me acabo de duchar. Ahora se me quedará todo el pelo pastoso.

-Ya, -Jake soltó una carcajada- pero tu cara ha sido épica.

- Eres un gilipollas, subnormal, imbécil...

- Hermana, habla bien que no cuesta una puta mierda y quedas de puta madre.

Isla miró fijamente a su hermano y después le estampó un huevo en toda la frente.

- ¡Au! Esa ha dolido –se quejó su hermano frotándose la frente llena de huevo.

- Lo que has dicho es la gilipollez más grande que he escuchado en mi puñetera vida –Isla se cruzó de brazos mientras miraba a su hermano.

-¿A, si? –Preguntó Jake-. Pues toma –y le lanzó un vaso de agua en toda la cara.

Y así comenzó una guerra que paró cuando llegó su madre.

FIN DEL RECUERDO

- La que montaron... -se quejó Daphne-. Y encima Blaise se sumó a ellos en cuanto los vio.

La madre de Blaise miró mal a su hijo.

- En mi defensa diré que...-hizo una pausa-¡Ellos comenzaron lanzándome harina! Y además se lo estaban pasando muy bien –se encogió de hombros y Daphne le dio una suave colleja

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora