THEODORE Y PANSY NOTT

10.9K 517 279
                                    

Los siguientes encapuchados subieron a la tarima, dejando ver a un chico de piel pálida, cabello negro y ojos azules, y a su lado una mujer de también tez pálida, pelo oscuro y ojos marrones.

—Hola pasado, soy Theodore Nott, mi madre es Casandra Grump y mi padre es Theodore Nott –Theodore puso cara de asco al pronunciar su nombre–. El es un muggle -aclaró con asco.

–Cassi, como pudiste casarte con un muggle –dijo una Slytherins a su amiga, pero ella estaba tan impresionada que no pudo responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Cassi, como pudiste casarte con un muggle –dijo una Slytherins a su amiga, pero ella estaba tan impresionada que no pudo responder.

—Ella no tiene la culpa, mi padre se casó con mi madre para que el apellido Nott no tuviera fin. Cuando se enteró de que ella era bruja Le pegó una paliza dejándola inconsciente. Poco después nací yo. – Theodore estaba rojo de la ira mientras lágrimas surcaban sus ojos, 4 encapuchados estaban tensos,apunto de levantarse de la mesa pero losdemás intentaban tranquilizarlos. Pansy, por su parte tenía la mano puesta enla espalda de su esposo, haciendo suaves caricias para que se tranquilizara-. Mi padre al enterarse de que era un mago como mi madre, se puso hecho una furia, y nos pego a los dos.

Casandra no podía creer lo que su futuro hijo estaba explicando.

-Cuando yo tenía 9 años, mi madre y yo, artos de toda esa tortura, planeamos un plan para fugarnos pero Theodore se enteró y te mató. Yo estaba delante cuando eso pasó.

Karla ya arta de ver a su padre así se levanto de la mesa, ignorando a James que no paraba de decirle que todo iría bien y que Pansy estaba con él, ahora él necesitaba a su pequeña princesa y ella estaría allí.

-Hey papi, tranquilo, sabes que mis hermanos y yo estaremos contigo siempre –dijo Karla mientras abrazaba a su padre.

-¿Siempre? –preguntón Theo a su hija mientras la achuchaba mas.

-Siempre –contestó segura y con firmeza mirando a los ojos de su padrepadre—. Hasta cuando seas un viejo chocho que no se pueda ni levantar de su silla de ruedas –comentó haciendo reír a su padre.

Karla volvió a la mesa de los encapuchados y se sentó entre Matthew y James, Matthew le dio un beso en la mejilla mientras que James le cogía la mano por debajo de la mesa.

-Desde el día en que mi madre murió yo me la pasé encerrado en mi cuarto, apenas salía. Pero cuando estuve en Hogwarts me hice amigo de Malfoy –el matrimonio sonrió al enterarse de tendrían un hijo-. Muchos veranos estuve en su casa. –Theo ya estaba más tranquilo y sonreía con cariño a los señores Malfoy, que fueron como unos padres para él-. Fui un Slytherin –la casa aplaudió, anqué fuera hijo de muggle estaban contentos de tenerlo en su casa-. Ahora soy auror y estoy casado con esta bella señorita –señaló a Pansy, quien le besó la mejilla y le sonrió con cariño y ternura-, y tengo los mejores hijos que podría tener.

-Pues claro, me tenéis a mí –dijeron un encapuchado y una encapuchada.

-¡Egocéntricos! –dijeron otros dos encapuchados rodando los ojos.

- El asunto de mi padre quedó zanjado poco después de la caída del señor Oscuro, para los amigos Voldemort –dijo Theo con tono divertido.

'-Puede...o puede que no... que muriera en un accidente de coche-dijo Pansy encogiéndose de hombros-. Y puede, solo puede que un grupo de chicos estuviera dentro del coche. Y puede, pero solo pude, que esos chicos estén ahora en esta sala.

- ¿Mataste a tu padre? –Casi miró a su hijo con...fascinación.

- En nuestra defensa –Theo se señalo a sí mismo y a Pansy- diré que...¡Los Griffindor también ayudaron! –exclamó señalando a los adultos ya presentados que estaba en la mesa de los leones.

-¡VOSOTROS! –Molly se dirigió a sus hijos-. ¿Y vosotras estabais de acuerdo? –preguntó Molly a sus nueras.

- Puede –contestó Hermione agachando la mirada.

- Un poquito –dijo Fleur encogiéndose en su asiento.

- Un poquito bastante, diría yo –dijo Angelina encogiéndose de hombros.

- Chicos eso no se hace –Molly regañó a sus hijos como si fueran niños pequeños chupando un enorme bloque de hielo-. Hermione, Cariño. Tu eres ministra –reprochó a su nuera.

-Si –hermione asintió con la cabeza-. Y el padre de Theo un cabrón.

- Además fue mi idea –un encapuchado levantándose de su silla-. Creo que después de haber muerto y luego volver a vivir me a hecho un poquito más cruel con los hijos de puta como el señor Nott. Por eso soy bueno en mi trabajo.

- Otra cosa que me gustaría decir sobre nuestro no asesinato es que...-dijo Pansy haciendo que todo el Gran Comedor le prestara atención- Pude que los chicos de coche (que repito, no somos nosotros), pasaran por encima de él tres veces más.

- Era solo para verificar que estaba: muerto, muerto, muerto (como Jason Grace) –dijo un encapuchado-, pero solo en el hipotético caso de que de que fuésemos nosotros.

-Gracias por la aclaración Draquito –dijo Theo con burla al encapuchado, luego se giró para la mesa de los encapuchados-. Niños, eso es lo que por nada del mundo tenéis que hacer, ¿entendido? –los encapuchados asintieron con la cabeza.

-Bien, después de esta aclaración, me toca –Pansy se aclaró la garganta- soy la fabulosa y fantástica Pansy Nott de soltera Parckinson y mis padres son Patrick y Selene Parckinson de soltera Delacrox. Fui una serpiente, y no solo eso, fui una serpiente prefecta.

 Fui una serpiente, y no solo eso, fui una serpiente prefecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Prefecta perfecta! –dijo un encapuchado.

-¡Matthew! ¿Enserio te acabas de dar cuenta de que soy perfecta? –preguntó Pansy poniendo una mano sobre su pecho con gesto ofendido.

El Gran Comedor rió.

-No mami.

-Eso pensaba yo... -Theo rió y abrazo a su esposa por la espalda-. Ahora tengo una tienda de ropa en el callejón Diagon y estamos a punto de abrir más tiendas por todo el mundo.

Sus padres la miraron orgullosos.

-Estoy casada con Theo y tengo unos hijos igual de perfectos que yo. ¿Preguntas? –hico una pausa, pero como no había agregó-. Quien diga algo ofensivo sobre mis hijos se las verá conmigo –dijo Pansy mirando a un sitio en concreto, su padre.

Sin esperar respuesta la pareja bajó del escenario y fueron a abrazar a la madre de Theo y los padres de Pansy se acercaron a ellos para sentarse todos juntos. Pansy abrazo a su madre y le dio la mano a su padre con una mirada seria.

-Es hora de cenar e ir a la cama –fijo el profesor Dumbledore-. Mañana tendrán clases normales y los encapuchados podrán ir a Hogsmeade, al día siguiente seguirán las presentaciones. Los del futuro dormirán en la sala de los menesteres.

Viajando al pasado [Harry Potter] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora