🦋 Sinopsis 🦋

1K 26 0
                                    

La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily siempre ha querido crecer como persona, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus logros, sus objetivos, ella sola se abre puertas para poder crecer y luchar por lo que quiere.

Por eso decide mudarse a Cambridge junto a su mejor amiga Juliett en busca de nuevas oportunidades y nuevos rumbos.

Lleva años esperando por esto, por lo que hará lo imposible para que todo sea como ella más lo ha soñado, pero lamentablemente que luche por sus sueños no quita sus miedos e inseguridades de no encajar en la vida que tanto ha deseado, por suerte no está sola, Juliett le da la confianza y el valor suficiente para arriesgarse a vivir todas estas nuevas emociones y etapas sin frenarse por sus más grandes miedos.

Al venir a un nuevo país solo se tienen la una a la otra, por que pase lo que pase, nada las vas a separar.

Pero tampoco hay que olvidar que al llegar a un lugar nuevo también llegan nuevas personas a su vida y en este caso son los hermanos Black.

Los hermanos más codiciados en toda Inglaterra, llenos de lujos y comodidades que solo llegan a revolucionar sus vidas.

Aunque nada es como lo parece.

Jeremy Black llega interfiriendo en sus planes y en su ilusión de una vida universitaria común y corriente.

Solo que en esta ocasión no solo viene a interferir en sus planes si no que poner su mundo entero de cabeza, derrumba todas las barreras que puso a su alrededor, cambiando por completo todos sus pensamientos y forma de ver las cosas, ya que una vez más se ve introducida en un mundo que odia luego que le quitara una de las cosas más preciadas en su vida.

Nuevamente se encuentra en algo de lo que solo busca escapar pero no encuentra la forma, porque sabe que lo que menos quiere es alejarse, sabe que no es capaz de hacerlo, pero solo se engaña pensando que puede salir cuando ella quiera.

Una relación falsa que luego se convierte en mucho más alterando todas sus emociones y pensamientos.

Jeremy Black, famoso modelo que mantiene su vida privada fuera de los medios, una vida llena de lujos, comodidades pero llena de realidad, con sufrimientos como cualquier persona.

Tiene claro lo que quiere y no dejará que nada lo detanga o eso es lo cree.

Nunca ha tenido una relación pública y que su vida privada sea expuesta lo fastidia pero no todo es malo si tiene que pasar tiempo con ella.

Lucha a diario con sigo mismo, lucha en la cual ella se ve comprometida pero en la cual no lo abandonará.

Ambos están destinados, pero tienen un gran camino por delante donde sus vidas tienen un drástico cambio.
***

Holi, Bienvenidos a mi historia, espero que les guste y sea de su agrado.

La historia va a tener contenido más +18, con este me refiero a que voy a tocar temas sensibles y no aptos para todo público(personas sensibles o que no les sea de su agrado ciertos temas). Y también varios tenemos que por desgracia hoy en día en la sociedad en la que vivimos aún son temas tabú.

Que no se les olvide que todo dentro de la historia solo es ficción y por eso que hay cosas que yo modificó acorde a mi imaginación y como quiero plantear mi historia, puede que si se asemeje a la realidad en varios puntos, pero hay otras cosas en las que no, como también puede existir una exageración de la realidad.

Todo lo que escriba respecto a ciertas cosas o temas espero sean respetadas, no pido que estén de acuerdo pero sí, que respeten lo que escribo.

Dentro del libro los personajes hablan en español e inglés por lo que cuando hablen en español pondré los diálogos en cursiva.

Esto es solo un borrador que una vez termine la historia lo editare y corregiré muchas cosas. Así que pido comprensión si hay errores ortográficos, de redacción o alguna palabra mal escrita.

Besos, Rimi 💜

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora