Emily
Salgo de mi habitación luego de ponerme mi pantalón de pijama y un sujetador para que no se me vean los pezones a través de la camiseta.
Luego que mi cabeza procesara lo que dijo Matt no pude hacer otra cosa más que reír, obviamente me da un poco de pena pero fueron ellos los que llegaron de sorpresa, estoy en mi hogar, puedo andar vestida como quiera aunque para la próxima no dejare el volumen de la música muy alto para escuchar la puerta.
Me causo mucha ternura ver las mejillas sonrojadas de Jeremy, aunque el pobre no podía verme a la cara no creo del todo lo que dijo Matt.
- ¿Qué prepararon? -le pregunto a los hermanitos Black cuando entro a la cocina.
Al parecer Jeremy si se quedó.
-Le agregamos más huevos a los que ya habías hecho e hicimos tostadas.
Me acerco a donde están y veo que mi fruta ya no está, me giro y los miro con una ceja alzada.
- ¿Y mi fruta? -ambos se quedan en silencio y se dan miradas de reojo.
-Fue él. -dicen al mismo tiempo mientras Jeremy señala a Matt y Matt señala a Jeremy.
-Dios, parecen niños. -rio y comienzo a picar más fruta para los tres. -Se comieron mi fruta y no fueron capaz de picar más, son unos desconsiderados.
-Tampoco exageres. -se queja Jeremy.
-Era mi fruta, mi desayuno, se lo comieron y no fueron capaces de hacer más. ¿Qué quieren que les diga?
-Son las 7:15 de la mañana Emi, no queremos hacer nada. Se buena con nosotros.
-No me manipules Black.
-Oh vamos, se te puede ocurrir un apodo mejor tomatito.
Ignoro a Jeremy y nos sentamos a comer en silencio, los chicos me comentan que clases tienen ahora y me encanta ver a Matthew con su uniforme. Debo aprovechar de sacarle fotos porque hoy es su último día de clases.
- ¿Y tú corbata? -le pregunto cuando noto que no la tiene. La saca del bolsillo de su blazer y me la entrega.
Como ya terminamos de comer me levanto y me gano frente a él para hacer el nudo de su corbata.
-No entiendo cómo te queda tan bien.
-Una vez cuando era pequeña mi padre me enseño y desde ese momento nunca se me olvido, incluso cada vez me queda mejor.
-Yo tengo que hacerla varias veces para que me quede bien y Matt nunca aprendió.
-Nunca esta demás saber cómo se hace. -digo terminando el nudo y acomodando la corbata en su cuello. -Ok, váyanse antes que se les haga tarde.
Se levantan llevando sus platos sucios al lavo platos y agradezco que se tomen el tiempo de lavarlos. Una vez listos toman sus cosas para irse.
Matthew pasa al baño a lavarse los dientes y sé que Jeremy quiere hacer lo mismo porque en estas semanas me he dado cuenta que siempre después de comer lava sus dientes.
- ¿Quieres pasar a mi baño? Tengo cepillos nuevos. -asiente y se va a mi habitación por mientras voy a ordenar la cocina, los chicos se demoran poco porque en menos de 5 minutos los tengo entrando en la cocina para despedirse.
-Jeremy querrá disculparse por lo de la mañana, hazlo sufrir un poco. -me susurra cuando me abraza. Niego con una sonrisa.
Estos dos disfrutan molestándose.
-Que te vaya bien. -solo gira lo ojos saliendo de la cocina.
Jeremy se me queda bien unos minutos pero no dice nada hasta que escucha la puerta del departamento ser cerrada.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...