Capítulo 4 🦋 Convivencia

370 23 5
                                    

Emily

Luego del postre donde Lily quedo con sus energías renovadas con tanta azúcar a los chicos se les ocurre salir a conocer un poco la ciudad pero hoy no me sentía con ánimos suficientes luego de todo lo sucedido ayer, sé que los chicos están entusiasmados por enseñarnos la ciudad pero sé que si voy no voy a disfrutar de los lugares que nos enseñaran por lo que prefiero quedarme en casa y que ellos la pasen bien.

-Vayan ustedes, prefiero quedarme en casa hoy. -todos de inmediato centran su atención en mí.

- ¿Por qué? -cuestiona Lily.

-Porque hoy no me siento muy bien cariño. ¿Y qué hacemos cuando nos sentimos mal?

-Nos quedamos en casa para al día siguiente dar nuestro mil por ciento. -dice entusiasmada.

- ¡Así es! Te salió excelente. -la felicito y chocamos los cinco.

Los chicos nos miran extrañados.

- ¿A qué se debe eso? -pregunta Jeremy.

Le doy un giño a Lily y simplemente nos encojemos de hombros ante las miradas expectantes de los tres pero no decimos ni una palabra.

Hace una semana Lily despertó con dolor de estómago pero en vez de quedarse en cama comenzó a dar vueltas por todo su pent-house, porque sí, Adriana tiene un pent-house gigante en el piso de arriba, al igual que el de Matt. Son enormes, la sala y el comedor son casi del tamaño de nuestro departamento, y no es por nada pero nuestro departamento de por sí ya es grande, bueno en cada piso hay alrededor de 8 departamentos y arriba solo están sus pent-house, es claro que son gigantes y obviamente ni hablar de las preciosas escaleras tipo caracol.

Bueno, el punto es que luego de estar corriendo alrededor de una hora se puso a vomitar y le dije que yo tenía razón cuando le dije que debía quedarse acostada por lo que la lleve a su cama para que viene televisión mientras le preparaba una sopa de verduras para que tomara junto con un medicamento que me dejo Adriana.

Cuando volví con ella estaba a punto de dormirse por lo que le di la comida y el medicamento antes que se quedara dormida, luego me recosté a su lado porque me lo pidió, en la noche me quede con ella para ayudar a Adriana y Max porque luego del trabajo tenían una cena importante que no podían cancelar por nada y al día siguiente cuando despertó me dijo que se sentía mucho mejor y que yo tenía razón cuando le dije que si se quedaba recostada se iba a sentir mejor por lo que le dije que cuando nos sentimos enfermos, nos quedamos en casa para al día siguiente dar nuestro mil por ciento.

-Vamos Em, solo será un rato. -niego.

-No sé detengan por mi chicos, vayan y diviértanse.

-La idea es que vayamos todos Emily. -enarco una ceja en dirección a Jeremy y me levanta las manos dándose cuenta de su error. -Lo siento, Emi. Pero en serio, tienes que ir.

-Solo iremos un dos horas a lo mucho.

-Y así Lily puede gastar un poco de energía.

-Lo siento chicos, pero de verdad prefiero quedarme. Vayan ustedes y diviértanse.

Se miran entre ellos como si sé comunicaran entre ellos pero antes que puedan hablar Lily se les adelanta sorprendiéndonos a todos.

-Yo me quedaré con Mily, diviértanse. -toma asiento en mi regazo y la abrazo dándole un beso.

- ¡Ay, eres increíble! -me rio y los chicos me acompañan- ¿Te quieres venir a vivir conmigo?

-Pero mami y papi quedaran solos. -hace una mueca triste.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora