Capítulo 25 🦋 Investigación

73 5 0
                                    


Jeremy

Me aseguro que Emily este durmiendo antes de levantarme e ir donde los chicos que ya están esperándome en mi estudio. Tienen todo un equipo instalado sobre el escritorio junto a un montón de papeles que ya sé muy bien de que tratan.

Matthew está sentado en mi silla ocupado en su teléfono.

-Ya tenemos todo lo que pediste. Maximiliano y el resto ya están en línea, solo te estábamos esperando a ti. -me limito asentir antes de posicionarme junto a ellos frente a la pantalla donde están todos.

-Buenos días Jeremy, nos sorprendió mucho tu llamado. -habla una de mis abogados.

-Pero díganos, ¿En que podemos ayudarle esta vez?

-Necesito que investiguen y le hagan un seguimiento a profundidad a Cristian Walker. No sé si el resto les haya anticipado algo pero al parecer anda detrás de Emily Godoy, mi novia.

-Maximiliano ya nos informó sobre la situación. Haremos todo lo que está en nuestras mano para que no sé le vuelva acercar y que desaparezca de su vida lo más pronto posible.

-Les ruego máxima discreción en todo esto. No quiero que la prensa, ni que mis padres y abuelos se enteren de esto.

-Jeremy tengo que informarte de algo que no creo que te guste. -me comunica Alonso, mi investigador privado. Le doy una señal para que continúe. -Apenas Maximiliano me comento sobre la situación me puse a investigar enseguida y Cristian Walker se encuentra en Inglaterra desde hace un mes.

Siento que comienzo a respirar más rápido al escuchar esas palabras.

- ¿Dónde se encuentra exactamente?

-Está en Cambridge, ¿Cierto? -giro rápidamente al escuchar la voz de Emily que esta entre roja y pálida. Por suerte se puso uno de mis short y no se levantó solo con mi camiseta.

Nadie se atreve hablar. Se acerca hasta estar frente a la pantalla a la vista de todos.

>>Hice una pregunta. ¿Está en Cambridge?

-Sí señorita Emily.

- ¿Qué más saben sobre él?

-Se matriculo en la universidad de Cambridge en Marketing, vive a menos de 10 minutos de aquí, lo hemos visto entrar a un edificio junto a un chico. -comienza a revisar unos papeles antes de volver hablar. - Alex Torres.

-Mierda. -habla en español Emily. Niega antes de hablar. - ¿Tienen alguna fotografía?

-Si señorita. Se la envié recién por correo al joven Jeremy. -no espera a que termine de sacar mi teléfono y me lo arrebata de las manos para buscar la fotografía ella misma.

-Tiene que ser una puta broma. -mira a Matthew. - ¿Dónde está Juliett?

-Tenía una reunión con unos compañeros a primera hora y luego clases, así que debe estar en la universidad.

Miro atentamente a Emily, las alertas comienzan a sonar en mi cabeza cuando veo que abre y cierra sus puños de manera rápida, suspira de forma entrecortada antes de hablar.

-La orden de restricción no tiene convalidación acá, ¿verdad?

-No, señorita. Pero si quiere podemos interponer una de forma inmediata para su seguridad.

-Por favor. Se los agradecería mucho. ¿Saben algo sobre Alex Torres?

-Aun no, pero apenas la tenga se lo hare saber. -la tranquiliza Alonso.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora