EmilyTomo mi celular para ver la hora y el que se me dificulte visualizar los números significa que ya he bebido demasiado por lo que le hablo a Jeremy al oido para pueda escucharme.
—Son casi las 5 de la mañana creo que debemos irnos.
—Esta bien. Ya es tarde. —por suerte él está mucho más sobrio que yo. Incluso creo que no esta ni siquiera ebrio.
Me ayuda a llegar al auto donde mis ojos luchan por mantenerse abiertos.
—¡Detente¡ —frena de golpe ante mi grito.
—¿Qué sucede? ¿Estás bien? —cuestiona preocupado mirandome de arriba a bajo.
—Hay una licorería. Quiero una botella de tequila. ¿Podemos comprar? —cierra los ojos suspirando.
—Si. Vamos. —estaciona el auto y nos bajamos a comprar.
Ya los efectos del alcohol han disminuido en mi sistema. Por lo que no me cuesta mucho trabajo bajarme y caminar al lado de Jeremy hasta el local.
Buscamos entre los estantes hasta que encuentro el mismo tequila que tomamos en el pub.
Estando en el auto me comienza a dar hambre, me imagino una hamburguesa y se me hace agua la boca.
—¿Tienes hambre?
—¿Tú sí? —asiento.
—Tengo ganas de una hamburguesa. ¿Abra algún local abierto a esta hora?
—Debe haber algún Mc Donald's abierto. Busca en internet.
Busco y encuentro uno, le doy la dirección y esta a solo un par de cuadras. Es un Mc Donald's de esos con los que pasas con el auto. No recuerdo bien como se llaman pero realizamos nuestra orden atraves de un citofono. Pedimos hamburguesa con papas fritas y bebidas, que nos vamos a comer a un mirador.
Abro mi hamburguesa sacandole el tomate y agregandole ketchup.
—¿Por qué le sacas el tomate?
—Porque no me gusta.
—¿Comes ketchup pero no tomate?
—Aja. —asiento dandole un gran mordisco a mi hamburguesa.
—Por dios, como te puede gustar el Ketchup pero no el tomate. Son lo mismo.
—Claro que no. Las texturas son muy distintas, el tomate es baboso y raro. Mientras el ketchup es sólo una salsa.
—Es lo mismo.
—Claro que no.
—Que sí.
—Que no.
—Que sí.
—Que no.
—Que sí.
—Qu...
No me deja terminar cuando mete un montón de papas en mi boca, apenas puedo cerrar la boca, mis mejillas quedan gigantes y ambos reímos cuando apenas puedo mover la boca.
>>Eres un idiota. Debí parecer una ardilla cuando se llenan las mejillas de comida. —digo cuando al fin puedo hablar.
—Si, pero una ardilla muy tierna.
Terminamos de comer cuando notamos que ya esta amaneciendo por lo que decimos volver al hotel.
De vuelta tomo varios de tragos de tequila dejándome bien adormilada, así que apenas noto cuando llegamos al estacionamiento subterráneo del hotel. Le entrego la botella y no duda en acompañarme tomando un largo trago.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...