Capítulo 31 🦋 Gala

47 5 0
                                    

Emily

- Te lo digo muy enserio Alya, no puedo aceptar esto.

- Claro que puedes, es un regalo. -niego varias veces pero insiste.

- No, no puedo. Esto es demasiado caro jamas podría pagarte algo así, es demasiado. -me mira entre enojada y apenada.

- Jamás he dicho que me lo tengas que pagar, o es que no te gusta?

- No. -niego de inmediato. - Te lo juro que me encanta, lo amo pero siento que seria abusar de tu confianza si es que lo recibo.

- Para nada querida, esto lo hice especialmente para ti. Al menos pruébatelo.

Abro nuevamente la caja gigante que esta sobre la mesa y es que no puedo creerlo. Miro a Adriana que parece que está más emocionada que yo con todo esto.

- Me acompañan? - ambas asienten y vamos arriba a la habitación de Jeremy que por suerte ordene temprano, vamos al gigantesco armario de Jeremy que es otra habitación más la cual tiene un espejo gigante y muy buena iluminación. - Necesito alguna ropa interior especial?

- Todo viene dentro de la caja.

-Pensaste en todo. -la miro con diversión.

-Soy diseñadora, que más esperabas.

Río mientras rebusco en la caja y voy al baño para ponerle la ropa interior adecuada y una bata encima, vuelvo al armario y me saco la bata, me da un poco de vergüenza porque la ropa interior es de esa que se pega el cuerpo pero ambas ya me han visto en ropa interior antes así que da lo mismo, ambas me ayudan a ponerme el vestido y creo que voy a llorar.

- Es hermoso. -comienzo hacer un pequeño puchero por el hermoso detalle que tuvo conmigo.

-Hecho a tu medida y solo para ti.

Realmente no tengo palabras para describir lo hermoso que es el vestido. De un momento a otro el armario y la habitación se comienza a llevar de personas y no se en que momento llega Juls, pero de un instante a otro todas estamos maquilladas, peinadas y listas para la gala.

Esto me tiene los pelos de punta, nunca he asistido a algo de tal magnitud y menos en mi empresa soñada porque esa es la realidad, desde que descubrí que me gusta el mundo de la arquitectura y conocí a la empresa de los Black quede fascinada por completo por lo que estar en una de sus fiesta de fin de año la cual es para sus mas grandes socios y trabajadores es... simplemente magnifico.

Obviamente me afecta lo que paso con Jeremy, me duele pero no quiero que opaque toda la felicidad que siento en estos momentos.

Todos se han ido y solo quedo yo en el apartamento, solo estoy esperando el mensaje de Adams para bajar y al parecer lo invoque porque justo mi celular  vibra por lo que tomo mis cosas y bajo con los nervios a flor de piel. Apenas pongo un pie en la entrada se nota la sorpresa en la cara de los chicos.

-Por favor omitan cualquier tipo de comentario ya estoy lo suficientemente nerviosa.-les digo al ver sus intenciones de hablar.

-Te ves bien Emi.

-Gracias. Ahora andando.

Me ayudan a subir al auto y comienzo a mover mi pierna por la ansiedad sin poder evitarlo. Me acerco al espacio que hay entre los asientos delanteros para poder hablar con ellos en mas confianza.

-¿Qué paso Em? -los miro con duda.

-¿Vamos con el tiempo muy encima?- se miran entre ellos antes de hablar.

-¿Que quieres? -me gusta que me hablan con tanta normalidad y no con formalismo, es algo que detesto y además paso demasiado tiempo con ellos y ya somos amigos.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora