Decidí empezar por la reacción de Matthew, porque a pesar de todas las relaciones que hay dentro de la historia una de las más importantes es la relación de Matthew y Emily, más adelante entenderán el porque y también una vez termine la historia me preocupare de editar el libro y darle mucha más relevancia a su relación, al igual que a muchos otros detalles.
Matthew
—Vamos, Juls. Será rápido. Entró y salgo. —le suplico.
—¡No! —dice segura —No es a tú quien sufrirá y a quien le dolerá.
Me tiro sobre ella que se encuentra en la cama, la abrazo y me doy la vuelta quedando con ella encima de mí.
>>Matt, ¿Se te olvida que pesas el doble que yo? —se queja sobre mi pecho, aprovecho que no se mueve para aferrarme más a ella y acariciar su cintura.
—Por favor. Di que sí. —de a poco voy moviendo mi mano hasta dejarla sobre su trasero. No la quita.
—Que sea rápido y después tu me cuidaras si me duele. —habla sobre mi pecho con la vista sobre la ventana.
—No dudes de eso. —ninguno de los dos se mueve hasta que luego de unos minutos le doy un agarron a su trasero. —Ya, vamos.
—No vuelvas hacer eso. —dice molesta mientras se levanta.
—Si, seguro. Anoche no dijiste lo mismo. —giro los ojos y antes de que me diga cualquier cosa voy a la sala sentandome frente a la televisión pero no alcanzo a encenderla cuando aparece Juls, apenas alcanza a tomar asiento cuando Emily y Jeremy salen del pasillo.
Juls y Emily comparten una mirada que parecieran que se dicen todo.
—Emily nos contará todo sobre su pasado, por favor solo escúchala y no la juzgues. —alterno la mirada entre ambas un poco sorprendido por cómo se comunican sólo con la mirada y porque al fin Emily quiera contarnos sobre ello.
Algunas veces he tocado el tema con ella pero nunca he ido más allá por respeto, ya que se notaba que no estaba cómoda hablando al respecto. Y que se haya decidido hablar me impacta.
-Estuve hablando con Jeremy, le comente que sabía mucho sobre la comunidad LGBTIQ+, y me pregunto porque sabía tanto sobre el tema y bueno se mucho sobre el porqué,-inhala profundo antes de hablar- Bruno, mi hermano, era gay, fue por él por quien quise conocer del tema, incluso fuimos a muchas marchas juntos para defender nuestros derechos como personas. Incluso fuimos con Juls. -le da una sonrisa temblorosa- Cómo ya saben, no me gusta ir a los hospitales y esto es porque...-suelta un suspiro tembloroso, muchas cosas pasan por mi cabeza pero me enfoco en cada cosa que dice. Al levantar su cabeza tiene los ojos llenos de lagrimas-...porque Bruno se suicidó, un día llegue a casa y como siempre solo estaríamos los dos por lo que lleve unas hamburguesas como todos los viernes ya que era nuestro día especial donde salíamos o hacíamos cualquier cosa en la casa. Al llegar lo llame y no respondió, fui a buscarlo y cuando lo encontré tirado en su habitación sobre su propio vomito producto de un sobredosis y con sus muñecas cortadas, -comienza a negar mientras llora y la verdad no sé me impacta más, si todo lo que paso o como se guardo esto durante tanto tiempo sin tener apoyo alguno- mi mundo se detuvo, mi hermano, mejor amigo, mi familia, mi todo se suicidó, él estaba sufriendo y yo no lo note. Cuando pude reaccionar le hice torniquetes en sus muñecas y lo voltee para que no sé ahogara con su vómito y llame a una ambulancia. De ahí en adelante todo se torna muy borroso, lo último que recuerdo es cuando el doctor me dijo que la sobredosis fue muy grande y que perdió demasiada sangre. No sobrevivió, mi hermano, estaba muerto. Luego de eso desperté tres días después cuando ya todos los arreglos estaban listos para el funeral. Me culpe por meses, porque... Bruno no es mi hermano biológico, mis padres lo adoptaron a los 5 años, porque sus padres eran unos malditos que le pegaban y la última vez casi lo matan, nos conocíamos desde bebés por eso siempre ha sido mi hermano, por eso me dolió tanto su muerte. ¿Cómo no pude darme cuenta todo lo que estaba sufriendo? No lo cuide lo suficiente sabiendo lo que había pasado y todo su sufrimiento. Y ver como lo bajan en esa urna, casi me mata.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...