Capítulo 18 🦋 Sinceridad

315 12 1
                                    

Maratón 2/3

Emily

Al fin habíamos terminado nuestro primer mes de clases, aunque contando la semana de introducción ya sería más de un mes. Pero en este mes comenzamos todos los alumnos de la universidad las clases, tengo que admitir que me dio nervios ver a todas esas personas a mi alrededor pero por suerte tenía a Matthew que me acompaño en todo momento. E igual se nos unió Gael, que es muy alegre y simpático. Buenos igual todos los chicos, pero con Matt y Gael puedo compartir dentro del salón.

Y como buen día viernes y por haber sobrevivido a nuestro primer mes de clases decidimos reunirnos.

Estoy terminando de cambiarme cuando escucho el timbre y me dirijo a la puerta.

—Dime que soy el primero. —es lo primero que dice cuando abro.

—Llegas casi una hora antes, está claro que eres el primero.

—Genial. —dice entrando — Dime que hiciste esa carne con esos pancitos exquisitos.

Rio mientras lo sigo hacia la cocina. Veo a Juls saliendo de su habitación.

—Adivino. Matthew.

— ¿Quién más?

Nos mira con una ceja alzada.

— ¿Era tan obvio que era yo?

—Si. —respondemos a la vez. Nos pone mala cara.

—No es mi culpa que Emi cocine tan bien. No quería llegar tarde y no alcanzar a probar nada.

—Matt, vives con nosotras. Es prácticamente imposible que llegues tarde.

—Mejor prevenir, Emi. —comienza a revisar las ollas y cuando encuentra lo que quiere no se demora en empezar a comer.

Me voy a mi habitación a buscar mi teléfono cuando me doy cuenta que se me quedo allá y justo cuando llego vibra por una notificación. Pero al ver de quien se trata la borro de inmediato, no le voy a permitir que me arruine el día.

Cuando Matt deja de comer nos ayuda a organizar todo para que no falta nada y este todo en orden. Pero cuando voy a la nevera por agua noto que hay un pocillo con carne. No puedo evitar reír, por lo que lo saco y se la enseño a los chicos.

— ¿Saben que hace esto acá? — Matt, se acerca de forma inmediata para tomar el pote.

—Esto, Em — muestra el pote —, es una reserva.

— ¿Reserva de qué? — cuestiona Juls, no sabe que decir.

—Déjalo que es una reserva y ya. — dice y vuelve a guardar el pocillo donde estaba.

—Eres increíble.

—Gracias. Tú eres hermosa. —le responde a Juls.

—Sabes que fue irónico, ¿verdad? — le pregunto.

—No arruines el momento, Emily. — no puedo evitar reír ante su cara de enfado.

Reviso mi celular y tengo un mensaje de parte de Gael, por lo que bajo.

Al llegar abajo noto que Gael no está solo, ya que veo una melena rubia y al voltear noto que esta con Alison.

—Qué bueno que llegaron, Matthew se quiere comer todo. — ríen ante mi comentario antes de saludarme.

Subimos y cuando llegamos quedan fascinados con el departamento.

—Wow, Emily. Es precioso. —comenta Alison, con evidente cara de impresión.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora