EmilyTengo un par horas aun para entrar a trabajar por lo que decido preparar el almuerzo y que podamos comer todos juntos hoy ya que todos coincidimos con nuestro horario libre y cada que podemos comemos juntos.
Me decido por cocinar pasta con una salsa casera, el olor de la cebolla me revuelve un poco el estómago pero por suerte se me pasa y continuo cocinando, la pasta es algo sencillo y que le gusta a todos, sobre todo a Lily. También hago un postre sencillo, panqueques y luego los acompañaré con helado.
Estoy terminando de limpiar cuando escucha el ruido de la puerta.
-Em, llegamos. ¿Qué cocinaste? -pregunta Matthew apenas aparece en la cocina.
-Hola Emily, ¿Cómo estás?. Hola Matthew, muy bien y tú. -digo con sarcasmo, ya que llego y ni siquiera me saludo. Llega a donde estoy y me abraza dándome un beso en la frente que quita cualquier molestia hacia él.
-Hola Em, ¿A que hora entras a trabajar?
-A las 5. -digo apesar que ya sabe la respuesta, pero valoro su esfuerzo en intentar parecer preocupado en otra cosa que no sea comida.
-okey, hoy yo te voy a dejar.
-Gracias, te cobraré la palabra. -justo se escucha la puerta y voces por lo que deben ser los demás. Volteo para calentar la comida porque ya esta fría cuando un mareo me invade y Matt me alcanza a sujetar.
-Wow, ¿Estás bien? -cuestiona preocupado.
-Sí, solo gire muy rápido. -asiente no muy seguro, pero no le da mas vueltas al asunto porque Juls, Adriana, Max, Lily y Jeremy aparecer en la cocina.
Nos saludamos y les digo que la comida se está calentando y que si quieren pueden ir a la mesa a esperar pero deciden quedarse conversando mientras la comida está lista.
Han pasado dos semanas desde que con Jeremy subimos cosa que no debimos a Instagram en Londres y debo reconocer que pensé que todo esto sería mucho más caótico, osea en estas dos semanas hemos tratado de tener un perfil muy bajo, pero igual hay momentos en donde no sabemos de donde sale la prensa.
Lo que más me jodio fue poder encontrar un trabajo y debo agradecerle mucho a Peter porque apesar de todo lo que salió en prensa no tuvo problemas a la hora de contratarme porque de igual forma nadie me iba a ver en la cocina solo él, ya que ambos estamos encargados de ella. Tengo mucho que agradecerle, incluso creo que en algún futuro podríamos ser grandes amigos.
Mierda, el olor de la salsa realmente está demasiado fuerte, me tiene el estómago revuelto.
Sirvo la comida cusndo ya está caliente y le entregó a cada uno su plato para que vayan directo a sentarse. Cada que sirvo la salsa doy un gran suspiro para tratar de no aspirar tanto el aroma, Jeremy nota que algo no está bien porque se queda de los últimos.
-¿Estás bien? -se acerca y toma mi rostro entre sus manos para verme a los ojos.
-Sí, solo tengo un poco de sueño. -miento para no preocuparlo. No me cree pero lo pasa por alto sirviendo su plato y el mío para llevarlos a la mesa, voy tras él y comenzamos a comer.
Todos están por terminar y yo con suerte llevo la mitad, realmente no sé qué le sucede a mi estómago hoy.
Me levanto rápido cuando siento ganas de vomitar y con suerte alcanzo a llegar al baño del pasillo cuando devuelvo todo lo que había comido recién.
-Que asco. -digo para mi misma, porque si hay algo que odio es vomitar. Escucho pasos seguido de unos golpes en la puerta.
-Emily, ¿Estás bien? -escucho la voz de Juls. Estoy por responder cuando una arcada me lo impide.
-Abre la puerta. -Jeremy se escucha bastante preocupado.
Sigo vomitando hasta que ya ni queda nada en mi estómago con laa voces de los chicos de fondos y los fuertes golpes en la puerta.
-Denme un minuto. -digo cuando los vómitos y arcadas se detienen. Tiro de la cadena, lavo mi rostro y dientes para quitar el maldito sabor a vómito.
Al abrir tengo a todos preocupados frente a mi.
-¿Qué te paso?
-No lo sé, algo debió caerme mal al estómago. -le respondo a Juls.
-Estas como papel Emily, y eso que tu ya eres blanca. -comenta Adriana. Jeremy se acerca a mi y me abraza de costado pero no dice nada.
-No puedes ir a trabajar así. -habla derepente Max y comienzo a negar.
-Estoy bien, no es nada. -pero yo misma me contradigo cusndo apenas alcanzó a dar dos pasos fuera del baño y un mareo me desestabiliza.
-Hoy no sales de casa. -dice Jeremy cuando me sujeta tomándome en brazos para llevarme a la cama.
-No exageres. Con que descanse un par de horas estaré bien para ir a trabajar. -digo mientras me acurrucó en su pecho.
-Juls. -se dirije hacia ella.
-Ya estoy llamando.
-No jodan, con dormir un rato estaré bien. No lo llamen, no es necesario.
Se miran entre todos durante unos minutos antes que alguno se anime a hablar.
-Una hora Emily, si no te sientes mejor en una hora llamaré a Peter. -dice Juls antes de salir de mi habitación.
Lily se sube a la cama y se acuesta conmigo acurrucandose en mi pecho.
-Yo me quedare contigo hasta que mejores Mily.
-Gracias peque. -le hago cariñitos en su cabeza y derepente mis ojos se sientes más pesados.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...