Capítulo 20 🦋 Al desnudo

351 18 7
                                    

⚠️ Para mi este capítulo fue un poco fuerte de escribir porque habla tema muy importantes y que son muy fuertes, por los que les aviso desde ya para que estén advertidos, que se habla sobre violencia, abuso, suicidio y depresión ⚠️

También este capítulo lo debería subir la próxima semana pero tengo muchas ansias por que lo lean.

Ahora sí, disfruten del capítulo.

Emily

No lo pienso mucho y comienzo a hablar.

-Estuve hablando con Jeremy y me comente que sabía mucho sobre la comunidad LGBTIQ+,  me pregunto porque sabía tanto sobre el tema y bueno... se mucho sobre el porqué, Bruno, mi hermano era gay. Fue por él por quien quise conocer del tema, incluso fuimos a muchas marchas juntos para defender nuestros derechos como personas. Incluso fuimos con Juls. -le soy una sonrisa temblorosa- Cómo ya saben, no me gusta ir a los hospitales y esto es porque...-suelto un suspiro tembloroso y levanto la vista para verlos-...porque Bruno se suicidó, un día llegue a casa y como siempre solo estaríamos los dos por lo que lleve unas hamburguesas como todos los viernes ya que era nuestro día especial donde salíamos o hacíamos cualquier cosa en la casa. Al llegar lo llame y no respondió, fui a buscarlo y cuando lo encontré... estaba tirado en su habitación sobre su propio vomito producto de un sobredosis y con sus muñecas cortadas, -comienzo a negar mientras lagrimas caen- mi mundo se detuvo, mi hermano, mejor amigo, mi familia, mi todo se había intentado suicidar. Él estaba sufriendo y yo no lo note. Cuando pude reaccionar le hice torniquetes en sus muñecas y lo voltee para que no sé ahogara con su vómito y llame a una ambulancia. De ahí en adelante todo se torna muy borroso, lo último que recuerdo es cuando el doctor me dijo que la sobredosis fue muy grande y que perdió demasiada sangre. No sobrevivió, mi hermano, estaba muerto. Luego de eso desperté tres días después cuando ya todos los arreglos estaban listos para el funeral. Me culpe por meses, porque... —suelto un suspiro tembloroso— Bruno no es mi hermano biológico, mis padres lo adoptaron a los 5 años, porque sus padres eran unos malditos que le pegaban y la última vez casi lo matan, nos conocíamos desde bebés por eso siempre ha sido mi hermano, por eso me dolió tanto su muerte. ¿Cómo no pude darme cuenta todo lo que estaba sufriendo? —suelto una risa — No lo cuide lo suficiente sabiendo lo que había pasado y todo su sufrimiento. Y ver como lo bajan en esa urna, casi me mata.

No me atrevo a levantar la mirada porque lo menos que quiero ahora es ver sus expresiones de lastima.

-Cuando me entere fui directo al hospital y lo primero que escuche fueron los gritos de Emily. -levanto la vista para enfocarla en ella, ella nunca me conto esto y yo nunca le conté lo que vi- Su padre la alcanzo a tomar entre sus brazos antes de que cayera al piso, nunca olvidare sus risas, al igual que sus padres, eran desgarradores, era como...como si la estuvieran matando por dentro, tratamos de tranquilizarla por casi 10 minutos pero no hubo caso, incluso se estaba comenzando a ahogar, tuvieron que inyectarle un sedante que supuestamente tendría que haberla hecho dormir por un par de horas, pero según lo que nos explicó el doctor que había sido tanto su trauma que su cerebro la estaba protegiendo porque si despertaba enseguida hubiese tenido otro ataque. Y también ahí fue cuando descubrimos que Cristian la golpeaba.

-Al ser ingresada tuvieron que cambiarme de ropa y vieron las marcas, ya había terminado con él hace por lo menos 6 meses, pero siempre encontraba la forma de que nos encontráramos. Cuando desperté intentaron convencerme de que lo denunciara ya que como era mayor de edad era mi decisión pero estaba tan mal por la muerte de Bruno que no quería saber nada de nadie. Cristian era una y es una mierda, hace dos años quería venir a Cambridge para hacer un curso intensivo de inglés pero él muy maldito manipulo a mis padres para que no me dejaran venir. Sin olvidar que tiene TEI, trastorno explosivo intermitente, una simple palabra lo descontrolaba y tenía episodios, y claramente se desquitaba conmigo, pero luego me manipulaba diciendo que era mi culpa y yo me reía. -rio sin gracia alguna. -Incluso antes de venir trato de manipularme pero no se lo permití, cuando fue la muerte de Bruno me jure no volver a dejarme pasar a llevar por él ni por nadie. Así que, esta es mi historia.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora