Emily
Apenas pongo un pie en la cocina Juls se queda mirando a mi invitado.
-Juls, él es Matthew Black, es nuestro vecino y lo invite a comer con nosotros. -giro hacia Matthew-Matthew ella es Juliett Leiva.
- ¿Tu eres quien nos recibió cuando llegamos? -pregunta estrechando sus manos.
-Sí, eso soy yo.
Mueve la cabeza asintiendo. - ¿Te gusta el pastel de papas?
-No sé qué es pero siempre es bueno probar cosas buenas. ¿Cocinaste tú?
-No, yo hago lo básico. Em fue quien cocino hoy.
-Ya, mucha palabrería. Mejor pasemos a comer tengo hambre.
-Tal vez no tendrías tanta hambre si te levantaras más temprano y desayunaras. -ruedo los ojos.
-Déjame aprovechar mis últimos días durmiendo hasta tarde.
Servimos los platos para poder comer.
- ¿Por qué últimos días? -pregunta curioso Matthew.
-Porque estamos por comenzar la universidad.
-Por dios Em, faltan 4 meses.
-Hay que aprovechar el tiempo Juls.
- ¿A cuál ingresaron?
-Cambridge.
- ¿En serio?-ambas a sentimos y él sonríe-Yo igual ingrese a Cambridge, primer año en arquitectura.
Abro los ojos impresionada.
-Yo igual, que genial voy a tener un amigo con el hablar. -veo como sus ojos brillan ante mis palabras.
-Sí, va hacer divertido poder ir a clases contigo. ¿Y tú a que carrera ingresaste? -le pregunta a Juls.
-Economía. Tienen suerte van a poder hacerse compañía, yo voy a estar sola.
-Tampoco seas así. Solo estarás sola durante clases y demás conoces a alguien. Eres muy linda como para pasar inadvertida. -ambas nos sorprendemos de las palabras de Matthew, sobre todo Juls que se pone roja. -Oye, pero quedan cuatro meses para ingresar a clases.
Rio y Juls rueda los ojos. -Es una exagerada, lo mismo le he dicho yo, pero ella dice que quiere aprovechar el tiempo.
Matthew comienza a comer y hace un gemido luego de dar el primer bocado.
-Wow, esto está delicioso Emily. Cocinas fantástico.
-Tampoco es para tanto.
- ¿Cómo que no es para tanto? No todos cocinan así de bien. A mí se me quema hasta el agua.
Los tres reímos, Juls me mira con una ceja enarcada.
-No te hagas la humilde. Sabes muy bien que cocinas excelente.
-Puede ser, pero eso no quiere decir que a todos les guste.
-Tiene razón en cierta parte, no a todos siempre nos gusta lo mismo. El gusto es muy subjetivo.
Le doy una sonrisa a Matthew antes de girarme hacia Juls y le soy una sonrisa de te lo dije.
Luego al fin comenzamos a comer mientras Matthew nos cuenta que vive en el piso de arriba y que lleva casi un año viviendo aquí junto a su hermano mayor, pero que el casi nunca se encuentra en casa por temas de trabajo por eso que se pasa la mayor parte del tiempo solo en su casa, ya que como me dijo en recepción no tiene amigos de verdad ya que todos lo que se acercan a él es por interés. Y que su hermana igual vive en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Novela Juvenil[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...