Capítulo 22 🦋 Nueva Modelo

303 14 0
                                    

Emily

Si ya de por si no me gusta que tener la atención sobre mi, ahora menos que nunca lo odio. Sentir la mirada de todos en el estudio me está poniendo demasiado nerviosa, pero el tacto de Jeremy alrededor de mi cintura me relaja.

El está acostumbrado esto por lo que me genera mucha confianza que este junto a mi.

Cuando recibí la llamada de Alya me imagine de todo menos que me ofreciera hacer una campaña publicitaria con Jeremy para su marca. Al hablar con ella solo me dijo que viniera para darle una sorpresa a Jeremy porque hoy estaba con poco ánimo, obvio me preocupe porque en la mañana estaba súper bien y me imagine que algo le pudo pasar en la universidad.

Tengo nervios a flor de piel, jamás había hecho algo ni siquiera parecido a esto. Algunas personas han hecho sesiones de foto pero yo ni eso, me gustan las fotos y todo eso, pero llegar al punto de hacer una sesión de fotos no.

Con Bruno siempre teníamos momentos fotogénicos y nos cambiamos de ropa y nos sacábamos muchas fotos pero no salía ninguna foto decente, lo hacíamos más que nada por aburrimiento.

-¡Oh, por dios! Te ves hermosa, Emily. -mis mejillas arden ante las palabras de Alya. -Sabía que te iba a quedar perfecto.

-Gracias, Alya. -miró mi atuendo-Esto está precioso, me encanta. Pero, ¿De verdad hiciste esto especialmente para mí?

-Obvio. En cuanto te conocí te imagine con algo así. Puede que no lo creas pero tu estas hecha para esto. Lo supe en cuanto te vi.

-Es mi novia mamá, ¿Qué esperabas? Si es hermosa. -le doy un codazo para que cierre la boca.

-Muy bien, comenzemos. -me dejó guiar por Jeremy hasta donde tienen toda la escenografía montada y la fotógrafa nos da un par de indicaciones.

Las primeras fotos son en el auto, pero como estoy muy tensa nos ganamos en unas escaleras, donde me encuentro estira sobre ellas y Jeremy literalmente encima de mí.

-Amor, relájate. Estas muy tensa.

-No puedo, me siento muy observada.

-Entonces imagina que solo estamos los dos, en nuestra habitación. -alzó una ceja y lo miró fijamente.

-¿Nuestra? Que yo sepa aún no vivimos juntos. -comienza a repartir besos por mi rostro ocasionando mi risa.-Basta, hay gente con nosotros.

-No quiero. -comienza a dejar besos por mi cuello, cierro los ojos y le doy más acceso a mi cuello-Además, eso se puede arreglar enseguida.

-¿Así? ¿Y cómo?

-Vive conmigo. -me siento y hago que retroceda-¿Quieres vivir conmigo?

-Sí. -me lanzó encima de él rodeando su cuello con mis brazos. Gira conmigo ocasionando mi risa. Lo beso.

De repente escucho unos aplausos que hacen que salgan de mi burbuja.

-¡Ay, me encantan! A eso me refiero con la conexión que tienen.

-Idiota. Lo hiciste apropósito. -golpeó a Jeremy.

-Los besos al principio si, pero lo demás fue algo que quería pedirte hace unas semanas pero no encontraba el momento y ahora simplemente sucedió.

Nos enseñan las fotos que tomaron y se nota la diferencia de cuando estaba tensa y cuando me relaje con Jeremy, y debo reconocer que nos vemos fantásticos en las fotos.

Yo riendo a causa de los besos de Jeremy.

Jeremy besando mi cuello y yo parezco extasiada.

Yo sentada en las escaleras mirándolo seriamente.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora