Capítulo 6 🦋 Habitaciones

320 26 1
                                    

Jeremy

Me adelanto del resto para dirigirme a la recepción del hotel donde nos quedaremos estos días por las llaves de las habitaciones junto con Darío, mi hombre de confianza, dejando atrás a las chicas que están desconcertadas.

- ¿Qué es tan gracioso? -pregunta Darío cuando rio solo mientras caminamos.

Simplemente niego con la cabeza, llegamos a la recepción donde me reconocen de inmediato ya que cuando vengo siempre me hospedo acá.

-Señor Black, buenos días, es un gusto tener aquí. Bienvenido, ¿En que lo puedo ayudar? -dice una muy coqueta recepcionista.

-Buenos días. Quisiera las llaves de las habitaciones que reserve por favor.

-De inmediato.

Teclea varias cosas en su computadora, me apoyo en el mesón de costado con la vista puesta en la entrada justo cuando veo a Emily entrar con Lily en sus brazos, apenas nuestras miradas chocan se dirige hacia mí.

- ¿Hurgar en mi ropa interior? -pregunta entre medio molesta y medio divertida.

- ¿Qué pasa con eso? -digo haciéndome el desentendido.

- ¡Oh vamos! -se lleva la mano a la boca cuando Lily se remueve por su tono de voz elevado. -No te hagas, ya lo sé. ¿No te da vergüenza?

Suelto una pequeña risa y ruedo los ojos ante su expresión seria. -No es la primera ni última vez que veré tu ropa interior tomatito.

Sus mejillas de inmediato se tornan rojas, me acerco para acariciar su mejilla y cuando acomoda a Lily la tomo de sus brazos porque no sé cómo ha aguantado tanto tiempo con ella en brazos porque no tiene fuerza.

Me agradece cuando al fin descansa sus brazos pero se acerca para tapar a Lily con su mantita, darle un beso en su mejilla y acariciar su cabello.

Veo como se estremece a causa del frio por lo que antes de que se aleje la atraigo a mi pecho abrazándola por los hombros, trata de poner un poco de resistencia pero luego se abraza a mí con la vista puesta en Lily ocasionando que sus ojos vuelvan a tener ese brillo especial pero que desconozco su causa.

-Aquí tiene señor. -la voz de la recepcionista me trae a la realidad. Emily trata de alejarse pero no lo permito.

- ¿Hay alguna suite disponible?

-Deme un minuto. -responde a mi pregunta y tal cual como dijo luego de un minuto me da respuesta. -Sí, tenemos una disponible.

-Muy bien, la quiero.

Asiente y luego de unos minutos me entrega todas las llaves juntas, le agradezco y caminamos a un pequeño círculo que formaron los chicos.

- ¿Ya tienes las llaves? -pregunta Nick y las levanto como respuesta.

-Como siempre, chicos ustedes saben que se organizan como mejor les acomode. -Les entregó las llaves de sus habitaciones a Nick para que él se organice con los demás. A los demás les hago entrega de cada una de sus llaves ya que decidí que lo mejor era que cada uno tuviera su habitación a excepción de Adriana y Maximiliano ya que ellos tienen a Lily y necesitan algo más grande así que le reserve una suite presidencial.

Dos botones nos acompañan a las habitaciones correspondientes para guiarnos y hacernos entrega de nuestras maletas, por seguridad todos nos alojamos en el mismo piso. Cuando ya estoy dentro de la habitación espero cinco minutos antes de salir y tocar la puerta a mi izquierda.

- ¿Qué sucede? -inquiere apenas me ve.

Paso por su lado entrando a la habitación, doy un vistazo rápido notando su maleta abierta sobre la cama con algunas prendas fuera de ella, inevitablemente sonrío.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora