Emily
Siento que me va a reventar la cabeza si no apagan ese maldito ruido. Una vez se acaba es un alivio pero vuelve a sonar sin parar por lo que tanteo buscando mi celular sin abrir los ojos porque la luz me llega a la cara ya que las cortinas están abiertas, una vez lo tomo contesto.
—Diga.
¡Dios! Mi voz esta horrible y sin hablar de cuando me dolió la garganta pronunciar esas palabras.
— ¿Con quién hablo? —dice una voz que no conozco.
— ¿Cómo que con quien habla? ¿Por algo llamo a mi teléfono o no? —sin decir más cuelgo y sigo durmiendo.
***
— ¡Emily!
Definitivamente yo la mato. La cabeza me va a explotar y se pone a gritar.
—Joder Juliett, cierra la boca. —entierro más la cabeza en la almohada.
— ¡Más les vale a los dos que se levante y nos expliquen qué es esto!
Levanto la cabeza ante eso y lo primero que me encuentro son unos ojos que ya conozco a la perfección junto con un cabello rubio desordenado que me mira igual o peor de como supongo que lo estoy mirando en este momento.
Miro mi entorno.
Esto tiene que ser una broma.
Me cubro la cabeza con las sabanas y entierro la cabeza en la almohada.
— ¡Juls, vete! —escucho unos pasos seguidos de un gruñido.
— ¡Tú igual, largo! —nuevamente se escuchan pasos antes de que la puerta sea azotada.
Me levanto y me cuerpo protesta en respuesta, me duele todo. TODO. Busco mi ropa pero no encuentro nada más que una polera que supongo que es de él, la tomo y la paso por mi cabeza, me llega casi a la mitad del muslo por lo que cubre todo lo necesario.
— ¿Qué demonios sucedió anoche? —prácticamente sollozo por lo frustrada que me encuentro.
—Si lo supiera no estaríamos en esta situación. —también se levanta y ni sé preocupa en cubrir su desnudez por lo que giro quedando frente a la ventana — ¿Enserio volteas? Por lo visto anoche nos conocimos lo suficiente como para que te apene verme desnudo.
—Joder solo cállate. —masajeo mis sienes mientras trato de recordar que mierda paso anoche.
Escucho una puerta cerrarse seguido del ruido de la ducha por lo que camino alrededor de la habitación buscando mis cosas o algo que me demuestre que no pude ser tan idiota pero no hay nada, me siento en la cama y me es inevitable hacer un mueca por el ardor que siento en mi entrepierna que deja más que claro todo lo que paso anoche.
Yo nunca había hecho esto, nunca, jamás.
Lo escucho salir del baño y me giro hacia él.
— ¿Te vas a quedar mirándome o vas hablar? —dice mientras se viste.
Suspiro antes de hablar —Está más que claro que anoche tuvimos sexo y necesito saber si recuerdas haber utilizado condón porque busque en la habitación y no encontré nada.
Parece que una alarma se activa en su cabeza ya que de repente palidece e ingresa de nuevo al baño, cuando sale su cara me demuestra que no encontró lo que quería.
— Me hago exámenes constantemente, no tengo nada. Dime que no tienen ningún tipo de enfermedad y que tienes control de natalidad.
Quiero llorar, enserio quiero llorar. Paso frustrada las manos por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...