Capítulo 7 🦋 Sorpresas

383 21 0
                                    


Emily

-Espera, espera...-digo tomando distancia y levanto mis manos cuando planea acercase porque si lo tengo muy cerca me distrae - ¿Nuestra habitación? Esa suite que pediste, ¿Era para nosotros?

-Es lo que acabo de decir.

-Lo siento Jeremy pero no. -frunce el ceño.

- ¿Por qué no? -suspiro pasando las manos por mi cuello.

-Porque no comparto cama, no puedo dormir con alguien más a mi lado, me siento incomoda y también siento que invaden mi espacio personal cuando se me acercan demasiado durante la noche cuando duermen. -trato de explicarme lo mejor que pueda.

-Pero duermes con Lily. -dice confundido y yo suelto una risa.

-Sabes que no le puedo decir que no. -rueda los ojos.

-Por favor Emi. -se acerca nuevamente y esta vez se lo permito. -Además sabes que dormir es lo último que haremos y en caso que lo hagamos puedo dormir en el sofá.

Niego nuevamente dando un par de pasos hacia atrás creando distancia entre ambos.

-No, Jeremy. No puedo. -camino hasta la cama sentándome con la espalda en el respaldo.

Toma siento frente a mí y me da una mirada que me derrite por completo pero simplemente no puedo, no es que no quiera, no puedo.

Se podría decir que sí y salir a mitad de la noche sin que se dé cuenta pero sé que si lo hago las cosas entre nosotros se pondrán extrañas, cosa que es lo último que quiero. Me encanta pasar tiempo con los hermanos Black, a pesar de que tengo poco tiempo de conocer a los chicos se han convertido en personas muy especiales en mi vida y no quiero que por mentir convivamos en un ambiente tenso.

Jeremy me atrae como hace mucho una persona no lo hacía, me gusta lo que he llegado a conocer de él pero sé que me falta mucho más por conocer y descubrir.

- ¿Por qué Emi? Ambos sabemos lo que queremos, no entiendo porque no aprovechar esta oportunidad.

-Joder Jeremy. -suspiro- Hagamos algo, vamos a ver esta habitaciones y depende de los espacios y si tiene un sofá cómodo, vemos que hacer. ¿Eso está mejor?

Una enorme sonrisa se forma en su rostro, niego al igual que el con una sonrisa en mis labios y en vez de responder solo toma mi mano arrastrándome a la puerta, con suerte alcanzo a tomar la llave de mi habitación.

Al salir vamos hasta el ascensor, donde presiona el penúltimo piso del hotel. Cuando las puertas se abren busca el número de habitación aunque no sé demora ya que solo hay cuatro.

-Wow, esto es...wow. -digo apenas abre la puerta dejándome pasar primero.

Es enorme, es casi un departamento, tiene una sala con un sofá bastante grande, Jeremy alcanzaría a dormir ahí, también tiene televisión, una habitación con acceso a un balcón, un baño enorme, tiene un lavamos doble, un cabina para la ducha, otra para el sanitario y una tina, también hay una mini habitación que es un closet y el balcón es enorme. Y lo que más me gusta es que todo está en tonos neutros.

- ¿Qué dices? ¿Ahora si vas aceptar? -volteo a verlo y con solo verlo me dan ganas de decir que sí. -La habitación ya está pagada Emi, no la podemos desperdiciar.

- ¿La pagaste sin saber cuál sería mi respuesta? -digo sorprendida y simplemente asiente. - ¿Por qué me haces esto?

-Deja de pensarlo tanto, solo di que sí. -dice como si fuera lo más sencillo del mundo.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora