Maratón 1/3
Jeremy
Siento un peso encima de mi que me impide moverme cómodamente, al abrir los ojos me encuentro con el cuerpo de Emily encima del mío.
Al instante una sonrisa se forma en mis labios al recordar el día de ayer.
Nunca pensé que Emily me podría sorprender de esa forma, tal como le dije a ella ayer, se que mis hermanos ayudaron pero todo fue idea de ella y yo que hasta había estado de caído toda la mañana porque pensaba que ella lo había olvidado, incluso pensé en no ir a buscarla pero después me dije que estaba con muchas cosas por haber empezado recién la universidad y esas cosas, así que fui y vaya que me sorprendió.
Y todos esos deliciosos dulces que prepara fueron lo mejor del mundo. La cara de mis amigos fue de mucha sorpresa al saber que ella había hecho todas esas cosas deliciosas.
Emily nunca de sorprenderme pero aún más anoche, cuándo entró a la sala con olor a cigarro, no era un olor fuerte pero se reconocerlo porque he estado al lado de Adriana cuando fuma y era ese mismo aroma, así que estoy seguro que eso fue lo que le pidió ayer cuando le hablo al oído.
No le veo el problema a que fume, y no entiendo porque lo esconde, pero sus razones tendrá.
Pero definitivamente cuándo me pidió que fuera su novio me dejó realmente en shock, podría esperar lo que sea menos eso.
Se comienza a remover y dejó un beso en su frente que la hace verme, una sonrisa se forma en sus labios y ver sus ojos hinchados por el sueño es la cosa más tierna que he visto.
—Buenos días. —dice con voz ronca. Despejó su rostro poniendo su cabello detrás de sus orejas, despejando sus hombros.
—Buenos días, Bella. ¿Dormiste bien? —asiente y esconde el rostro en mi cuello dejando un beso que me eriza la piel.
—Tengo frío. —se queja.
—¿Voy por otra manta? —niega y se sube encima de mí.
—Ya sé como entrar en calor. —dice con una sonrisa inocente.
Comenzá a moverse restregandose sobre mí y la ayudó poniendo mis manos sobre su trasero.
>>Quiero ir arriba, pero no sé cómo hacerlo. —dice mientras besa mi cuello.
Puedo sentir sus peones duros contra mi pecho y su humedad, eso solo provoca que me ponga más duro.
—Acomoda bien tus rodillas a cada lado de mis caderas y elavete un poco. —sigue mis órdenes y es ella quien toma mi miembro poniendolo en su entrada, comienza a bajar lentamente sacandonos jadeos, pero la tomó por la caderas para que se detenga. —Apoya tus manos en mi pecho y baja despacio, esta es una posición más profunda, te puede doler un poco.
—Joder, Jeremy. ¿Cómo quieres que vaya lento? Ya me duelen las piernas. —no puedo evitar reír.
—¿Cómo pretendes que follemos si tienes mala condición física? No soportaras más de un round. —se acerca para besarme los labios.
—Es por eso que tenemos que practicar, de esa forma tendré mejor condición física, resistiré más y podré adquirir experiencia. Cosa que nos beneficiará a ambos. —dice levantándose nuevamente, mientras comienza a bajar lentamente.
—Yo encantado de ayudarte con el cardio. —la sostengo por la cadera cuando hace una mueca—Ve lento. —comenzó acariciar su clitoris para que se relaje y sea major el placer, asiente y está vez va mucho más lento pero haciendo pequeños círculos con sus caderas haciéndonos gemir a ambos. —Lo bueno es que ya estas adquiriendo experiencia.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...