Capítulo 9 🦋 Consecuencias

311 18 1
                                    

Jeremy

Todo esto es un desastre y eso que solo he visto el problema por encima, pero aún queda ver qué sucede más allá de los paparazzi que nos encontramos afuera de la cafetería.

Hasta el momento lo único que tengo son suposiciones y ruego porque no le hayan sacado fotos a Emily comprando la píldora de emergencia gracias a lo irresponsable que fuimos anoche.

Y esa es otra de las cosas que me tienen los nervios de punta, sentía que todo iba tan bien con ella pero que anoche nos hayamos emborrachado y no recordemos todo en su totalidad me está volviendo loco.

—Lo mejor será que entremos por el subterráneo. —digo al ver la gran cantidad de paparazzi afuera del hotel y es claro que no podremos entrar.

Quisiera poder dejar a Emi fuera de todo esto o poder darle una salida pero primero tengo que ver la magnitud de todo este problema y tampoco creo que sea posible dejarla fuera porque ya nos vieron juntos en la cafetería y lo más probable es que nos hayan visto abrazados y besándonos.

Al llegar al estacionamiento ya no me preocupo por los periodistas porque sé que en este hotel se preocupan mucho de la comodidad de sus huéspedes ya que en su mayoría son famosos.

Subimos en completo silencio, creo que ambos necesitamos procesar todo. Una vez llegamos a la suite tomo asiento en el sofá de la sala mirando a mí alrededor y encuentro a Emily en las mismas condiciones que yo cuando de repente frente a nosotros se aparece Juls y Matthew.

— ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo entraron? —me quejo.

—El cómo entramos esta demás. —giro los ojos ante la respuesta de Matthew— Y está claro que hacemos aquí. Vinimos a saber qué carajo sucedió anoche.

Me paso las manos por la cara y el pelo frustrado, recuerdo cosas de anoche pero nada de corrido, solo recuerdo momentos por partes, Emily llorando, luego nos pusimos a bailar nos dio hambre por lo que pedimos comida de nuevo, luego seguimos bebiendo y bailando hasta que...

Veo a Emily y al parecer recuerda lo mismo que yo ya que se sonroja pero hace como si nada pasara mientras toma su teléfono y yo hago lo mismo para ver mis redes sociales, tengo miles de mensajes, pero los más importantes son los de mamá, la abuela y mi representante.

Mamá

¿Quién esa mujer de tus historias?

8:30

¿Es tú novia?

8:30

¿Por qué no la conozco?

8:30

Llámame apenas veas mis mensajes

8:31

Nana

¿Quién es esa joven tan bella que tu madre me enseño?

9:00

Quiero conocerla

9:31

Y más te vale no ponerme excusas

9:32

Marian

Necesito que me llames, es URGENTE

7:09

Los medios están vueltos locos

7:09

Vas a tener que darme una muy buena explicación

7:09

¿Acaso estás loco?

7:10

¿Cómo se te ocurre subir eso sin decirme nada?

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora