Emily
Doy vueltas en la cama tratando de reconciliar el sueño pero me es imposible, por lo que tomo mi teléfono para revisar la hora.
Me tienes que estar jodiendo.
Son las siete dieciocho de la mañana. Yo nunca despierto temprano, lo más temprano que despierto cuando puedo dormir hasta tarde es a las doce. Sin mencionar que anoche me dormí cerca de las cuatro porque no podía dormir, de verdad no entiendo porque desperté tan temprano.
Como no quiero levantarme aun reviso mis redes sociales y cuando me da hambre me pongo un poleron grande de Jeremy encima de mi pijama de short y polera de tiras, a pesar de que acá hace mucho frío últimamente no puedo dormir con mis típicos pijamas de polar porque despierto a mitad de la noche porque siento que me sofoco, así que preferí utilizar mis pijamas cortos, además que la calefacción mantiene temperado el departamento.
Voy al baño antes de comenzar a prepararme mi desayuno, ya que desperté con ganas de comer hot cakes de avena y plátano con frutas.
Saco todo lo que voy a utilizar cuando tocan la puerta, extrañada me dirijo abrir porque no pasan de las ocho y todos tienen sus llaves.
Apenas abro me encuentro a Jeremy junto Dario y Nick con un ramo enorme de rosas junto a mi marca de chocolates favoritos y un peluche enorme. - ¡Feliz cumpleaños tomatito!
Me es imposible no reír mientras los veo
- ¡Idiota, ya no soy un tomate !
-Para mi siempre lo serás. -dice mientras me deja en el piso- Lo que importa es que estas de cumpleaños, una vuelta más al sol. ¿Qué vamos hacer para celebrar?
Frunzo el ceño ante su pregunta y niego de inmediato.
-Si, no vamos hacer nada.
Su rostro pierde todo rastro de sonrisa y me mira de forma nada amigable, antes de volver a sonreír.
-Esa estuvo buena, casi me la creo.
-Lo digo enserio. No haremos nada. -y sin decir una sola palabra más me dirijo de nuevo a la cocina para hacer mi desayuno. - ¿Vas desayunar conmigo?
Le preguntó cuándo lo veo entrar a la cocina mientras comienzo hacer la mezcla.
- ¿En serio no planeas hacer nada?
-Lo digo muy enserio, nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños. Cuando hacía algo era porque mi familia prácticamente me obligaba y siempre tuve suerte porque mi cumpleaños era en época de vacaciones de verano y pasaba desaperciba la celebración. Y cuando mi familia me convencía de celebrarlo lo más que permitía era hacer una comida solo con mis familiares cercanos. -veo que está apunto de refutar pero me adelanto-Y ni siquiera trates de convencerme de lo contrario, Juliett lo ha intentado los últimos cuatro años y no ha podido.
Frunce el ceño pero no dice nada, por lo que continuó con mi trabajo de hacer el desayuno, sacó tocino, huevos y tostadas para Jeremy antes de poner la cafetera.
- ¿Dónde está Juls?
-No tengo ni idea, fui a verla a su habitación y no estaba. La llamé y no me respondió por lo que le deje un mensaje.
-Pensé que estaría contigo celebrando.
Me encojo de hombros restándole importancia. -Sabe que no me gusta celebrar mi cumpleaños por lo que solo me saluda y entrega un regalo, no le damos mayor importancia.
Comienza a moverse por la cocina, sirviendo café para ambos y sacando platos para nuestro desayuno.
-No entiendo porque no te gusta celebrar tu cumpleaños, todos esperamos ese día para recibir regalos y festejar al máximo sin que te digan nada porque eres el cumpleañeros.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...