Capítulo 26 🦋Cumpleaños

80 4 0
                                    

Emily

Definitivamente el tiempo se pasa muy rápido llegamos a finales de Abril y estamos casi a finales de Noviembre. Casi siete meses aquí y creo que no pude haber tomado una mejor elección.

A pesar de que algunas materias se me hacen complicadas, he tenido excelentes notas. Y debe agradecer montones la ayuda de los chicos, sobre todo de Matthew que de no ser porque él nos lleva a la Universidad todas mis maquetas hubiesen llegado echas un desastre.

En estos siete meses aquí, puedo considerar a Matt mi mejor amigo, ha sido un apoyo muy grande tanto para mí como Juls en estos meses. Con los demás chicos igual nos llevamos excelente e igual me atrevo a llamarlos amigos porque nos hemos hecho muy unidos, pero la conexión con Matt no sé compara, además que se la pasa todo el día con nosotras un poco más y vivimos todos juntos.

Toda la situación de Cristian y Alex me tiene los nervios de punta pero trato de ignorarlo para no preocupar a los chicos, porque aunque crean que no lo noto están pendientes de mi 24/7.

Pero todo eso queda atrás porque hoy es un día muy especial.

Es el cumpleaños de Juls, mi mejor amiga, mi hermana de otra sangre.

Por lo que ahora nos encontrábamos preparando los últimos detalles para el cumpleaños sorpresa de Juls, supuestamente es el 23 pero cae día lunes y preferimos realizar algo sorpresa hoy y que sea por adelantado a que celebrarlo después.

Matt esta vuelto loco, verificando que todo esté en orden. Se puso histérico cuando el tipo que entregaría la comida se retrasó por 5 minutos.

Por favor quien se pone así por solo 5 minutos y eso que aún faltaban 3 horas para que comenzara a llegar la gente. Y por gente me refiero a los chicos, solo seremos nosotros, ya que sé que Juls preferiría algo más privado y por esa misma razón lo estamos haciendo en nuestro departamento, solo falta que Kim llegue con Juls.

Ben se preocupa por las bebidas, yo de la comida, Lily de la decoración y Matthew verifica que todo esté en su lugar.

Kim me envía un mensaje avisándome que llegan en cinco minutos y nos preparamos para recibirla, Matt se pone como loco corriendo de un lado a otro poniéndome nerviosa.

—Por favor dile a tu hermano que se calme o sino le daré un buen golpe para tranquilizarlo. —Jeremy besa mi cabeza antes de ir donde Matt, lo toma por los hombros sacudiéndolo hasta que se enfoca en él.

—Deja de correr de un lado a otro, todo está en perfecto estado y Juls llega en unos minutos. Así que por favor tranquilízate y respira.

—Está bien.

Escuchamos pasos en el pasillo y todos nos ponemos en posición para cuando abran la puerta.

− ¡SORPRESAAAAA!−gritamos todos al unísono apenas entra Juls al departamento provocando que se llevara un susto de muerte.

Pero no tuvo mucho tiempo de reaccionar antes que nos acercáramos a abrazarla para desearle un feliz cumpleaños y entregarle sus regalos. Está más que claro por su expresión no sé imaginaba esto ya que aún faltan 5 días para cumpleaños.

Sé que andaba un poco triste porque no iba a poder celebrar con su familia, era el primer año que pasaba un cumpleaños lejos de ellos y la comprendo a la perfección, a pesar de que a mí no me gusta mucha celebrar mi cumpleaños igual al recordar que no iba a estar con mi familia para esas fechas me provoca nostalgia, por eso se me ocurrió realizarle esta fiesta sorpresa y con mayor razón porque sabía lo mucho que le gustaban las fiestas.

Espero que todos la saluden antes de acercarme a ella para abrazarla y entregarle mi regalo.

− ¿Qué es?−pregunta curiosa.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora