Emily
—Mejor entremos querida. —dice la abuela de Jeremy, mientras que el mismo me empuja para que avance porque no sé en qué momento su abuela ya estaba ingresando a la mansión. Porque no es una casa grande, es una maldita mansión.
Miro todo sorprendida, todo está muy pulcro, todo en orden, brillante y muy limpio. O sea, no digo que en casa de mis padres no haya sido así porque mi madre tiene una obsesión con la limpieza, no me extrañaría si tuviera algún TOC con ello. Pero todo esto es como de otro nivel.
Es realmente muy bella, tiene un estilo mediterráneo precioso. Es una mezcla entre elegante, clásico pero a la vez muy sobrio.
Apenas entro me encuentro con una ante sala con un piso de mármol negro con una mesa donde hay algunas flores, si no me equivoco son gardenias que hace que todo se vea más elegante.
Sigo el camino por el cual Jeremy me guía hasta llegar a unos ventanales que nos lleva al patio donde el almuerzo ya está servido, en ella ya está toda la familia de Jeremy y Matthew. Están todos, hasta Juls se encuentra aquí. Tomo asiento junto a Jeremy quedando enfrente Juls, quien tiene una cara de confusión igual o peor que la mía.
—Hola Emily, es un gusto al fin poder conocerte. —dice la madre de los chicos al igual que su padre y no sé porque se me han cara conocida.
—Hola señores Black, siento mucho lo de ayer pero surgió algo de último momento que no pude posponer.
—No te preocupes y por favor no nos digas señores Black. —dice muy amable el padre de los chicos. —Dinos Alya y Andrew, por favor.
Los veo nuevamente y se me escapa un jadeo cuando al fin me cabeza hace clic.
—Espere, usted es Andrew Black, el mejor arquitecto del país y de Europa. No sé cómo no lo pude reconocer antes y usted es Alya Black-Miller, usted es un único de la moda. Oh por dios, no puedo creer que estoy en la misma mesa que ustedes, esto es...es...increíble. Nicole se va a volver loca cuando le cuente, es que quien no, por dios, son los Black, una de las parejas más importantes que cuando dieron a conocer su relación todos se volvieron locos y bueno, ¿Cómo culparlos? Si ustedes se odiaban, —tengo un vómito verbal pero no me puedo contener de la emoción— fueron el típico cliché de libro. Aún no proceso que esté con Alya y Andrew Black, esto siempre fue nuestro sueño, —mis ojos se llenan de lágrimas al recordar— ojala estuviera aquí en estos momentos. Estaría gritando como loco y pidiéndoles una foto para recordar este día por siempre. Ay dios, estos hablando demasiado, porque no me callan si ya saben como me pongo cuando estoy nerviosa y no hacen nada, eso es maldad pura, quizás que deben estar pensado de mí, hablando como lora sin que nadie me calle la boca, se supone que... —no puedo seguir hablando porque Jeremy me da un beso haciendo que al fin cierre la boca y cuando limpia mis lágrimas es cuando noto que estuve llorando sin darme cuenta.
—Ey ¿Estás bien? —cuestiona Jeremy acariciando mi espalda. Y yo asiento.
—Gracias.
—No hay de que Bella. —me sonrojo cuando miro a la mesa y todos tienen su atención puesta en nosotros con una sonrisa en sus rostros. Estoy por hablar cuando Matt se me adelanta.
—Cuando Emily tiene momentos de demasiada emoción como ahora, su mejor forma de canalizar eso es hablando como loca, bueno es lo que ella nos ha dicho. Pero para mí es que sus nervios son tantos y no sabe cómo actuar que no sabe cómo cerrar la boca.
—Pero está es la primera vez que junta el Inglés con el Español. —recién caigo en cuenta de eso y quedó aún más sorprendida.
—Siento mucho eso, pero es que sigo sin procesar que este compartiendo mesa con ustedes y que sean los padres de mi mejor amigo, esto de otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...