Capítulo 24 🦋 Descanso

106 6 1
                                    

Jeremy

Ver la hermosa sonrisa de Emily cuando vio nuestro destino fue la vista más preciosa del universo. La forma en que brillaron sus ojitos solo me confirmó que ella realmente vale la pena, así tenga que mover cielo, mar y tierra para estar con ella y que seamos felices lo voy hacer porque ella se lo merece todo.

En todos estos meses de a poco he ido aprendiendo como es Emily ya que es una persona muy cerrada cuando quiere y solo se puede conocer más de ella cuando ella lo permite. Y cada cosa que conozco de ella me gusta más, es una persona muy pura, jamás ve maldad en las personas y siempre se preocupa por el resto antes que por ella.

Sé que este año ha sido duro para ella, por eso en cuanto tuve oportunidad planee todo esto para ella, para nosotros, porque sé que esto nos hará bien a los dos, tanto de forma personal como en pareja.

Por mi estaríamos aquí por lo menos una semana para que pueda descansar y despejarse pero no puede ser así por cosas obvias, ella tiene sus compromisos con el trabajo, la universidad y Lily, mientras que yo tengo que trabajar, estudiar y hacerme cargo de cosas de las empresas y universidad junto con él abuelo.

Emily comienza abrir sus ojos de apoco para luego volver a cerrarlos.

— ¿Qué hora es?

—No lo sé, no he tomado mi teléfono. —se queja levantándose para ir al baño, cuando escucho la regadera aprovecho la oportunidad para tomar mi teléfono e ir donde los chicos. — ¡Amor, iré con los chicos!

Medio le grito asomándome al baño donde se encuentra hurgueteando en todas las sales de baño que hay.

—Está bien, tomare un baño. —dejo un beso en su frente antes de salir. Por suerte no me demoro con los chicos, así que aprovecho de ordenar la mesa para tomar desayuno junto a Emily antes de salir.

Al rato Bella aparece con el cabello húmedo vistiendo un traje de baño en forma de triángulos de color blanco con un short de mezclilla encima andando descalza, una mala costumbre que no he podido quitarle. Viene directo hacia mí acomodándose entre mis piernas, toma mi rostro y como estoy sentado tiene que inclinarse para poder besarme.

— ¿Cómo estuvo el baño?

—Delicioso. Pero a la noche pido un baño contigo.

—Yo feliz, Bella. Ahora a comer, nos espera un largo día por delante. —le doy una nalgada para que se mueva. Ríe mientras toma asiento. Tiene muchas opciones para elegir, hay variedad de panes, fruta, jugos, dulces, acompañamiento y obviamente el infaltable café. Emily no puede comenzar su día sin café, es una adicción.

— ¿Has visto mi teléfono? Lo busque para escuchar música mientras estaba en la bañera pero no lo encontré. Quiero avisarles a mis padres que estamos aquí. A todo esto, ¿Les dijiste que vendríamos?

—No he visto tú teléfono, cuando terminemos de comer lo buscamos. Y si, les avise. Mi madre sobre todo tenía que saberlo por temas de trabajo.

Mi madre casi pega el grito en el cielo cuando le dije que me iba a tomar el fin de semana libre pero dejo de protestar cuando le dije que vendría con Emily. Mi familia la adora, sobre todo las mujeres; Adriana, Lily, mamá y la abuela. Cuando nuestra relación se volvió oficial estaban casi más emocionas que yo.

Mi abuelo y padre son más reservados respecto al tema. Dicen lo preciso en cuanto a su opinión pero cuando comen un platillo preparado por ella se vuelven locos.

—Tú madre debió haber armado un espectáculo cuando le dijiste que no trabajarías. —habla mientras se atasca de fruta.

—Sí pero apenas te nombre se quedó en silencio y me dijo que aprovechara de descansar.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora