Emily
Cuándo llegamos decidimos tomar algo con los chicos pero Adriana y Max insisten en qué vayamos a su departamento, así qué nos vamos a su pent-house , ya que tienen una gran colección de tragos.
—Muy bien, ¿Qué quieren beber?
Todos estamos sentados en la sala, y cómo me gusta preparar cócteles, me ofrecí para prepararlos.
—Yo quiero un whisky a las rocas. —Max es el primero.
—También yo. —lo copia Jeremy.
—A mi me gustaría probar un tequila margarita.
—Yo... no sé, podría ser un mojito cerveza. —asiento ante Matthew.
—Mh, a mi igual se me antojo. —le digo a Adriana.
—Yo quiero una piscola.
—Eres adicta a la piscola, elige algo diferente.
—Bien, entonces Vodka Berries. —dice Juls.
—¿Y usted señorita? —le digo a Lily quién lo piensa.
—Mh, no lo sé. Sorprendeme Mily.
—Está bien, ya vengo.
Adriana me dice donde está todo, aunque eso ya lo sé por las veces que me he quedado a cuidar a Lily. Adri se ofrece a ayudarme pero le digo que no se preocupe y que puedo sola.
Para preparar los tragos no necesito muchos cosas, whisky, tequila, berries, vodka, menta, cerveza, limón, azúcar flor, sal y hielo.
Por suerte los chicos tienen todo tipo de copas, así que los tragos quedan muy bien presentados. Para mi hago un tequila margarita pero a mi manera con berries y a Lily le hago un mojito con frutilla pero obvio, sin alcohol.
A pesar de que por mi ansiedad normalmente tengo mal pulso y equilibrio, puedo manipular una bandeja sin problema, ni preocuparme que se me tambalee o caiga, así que pongo todo en una que encontré en la cocina y las llevo con sus respectivo porta vasos.
Los chicos conversan cuándo salgo de la cocina, están hablando sobre una obra de teatro creo, dejo la bandeja en la mesa de centro. Dejo el trago correspondientes en frente de cada uno y le entregó su vaso a Lily.
—Aquí tiene señorita, un mojito para usted. —lo prueba y sus ojitos se abren demasiado.
—¡Que rico! Tiene frutilla, gracias Mily.
—No hay de que, ahora ustedes prueben sus tragos. —les digo al resto, pero señaló a Jeremy y Max.—Aunque lo de ustedes es casi imposible que no sepa bien.
A todos les gusta sus tragos, así que tomo asiento al lado de Jeremy, pongo mi mano en su muslo y de inmediato la toma entrelazando nuestros dedos.
—Opino que deberíamos al estreno, hace tiempo que no vamos a un evento como familia, la última vez fue para el desfile de mamá. —comenta Adri.
—Es cierto, podríamos comentárselo a nuestros padres y abuelos.
—Dirán sí, saben que les gusta que salgamos como familia. —con Juls nos miramos en silencio ya que no tenemos nada que opinar aquí.
Con Juls decidimos entablar una conversación aparte que la de los chicos para no sentirnos tan excluidas, además estamos con ellos 24/7 entendemos que necesiten tiempo y espacio para pasar tiempo como familia. Se entiende por eso de manera discreta nos movemos hasta el balcón para que tanto ellos como nosotras podamos hablar tranquilas, pero antes voy donde Adriana.
—¿Te quedan de manzana o menta? Los míos están abajo. —le susurro en el oído solo para nosotras.
Asiente y se levanta, voy tras ella, cuando me entrega de manera discreta para que los chicos no nos vean lo que le pedí regresa a su asiento y yo voy con Juls afuera.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...