Capítulo 19 🦋 Expuesta

308 14 0
                                    

Maratón 3/3

Emily

-Bueno Juls, salió a comprar unas cosas que hacían falta para cocinar por lo que aún no puedo comenzar a preparar nada. ¿Qué...- digo llegando a la sala, me detengo cuando los veo viendo televisión con toda la sala desordenada y sucia. - ¿Es una broma? He estado toda la mañana estudiando y limpiando el departamento con Juls, lo único que les pedimos fue que ordenaran y limpiaran la sala, no creo que sea un trabajo muy difícil para realizar entre dos.

Veo como Matt le da un codazo a su hermano, este se remueve incomodo antes de mirarme y hablar.

- ¿Podríamos hablar? -hago un gesto como para que hable pero niega -En privado. -le da una mirada a su hermano que bufa, ya que es obvio que quería escuchar que iba a decir.

Le hago una seña para que me siga y vamos hasta mi habitación, donde cierra la puerta a sus espaldas. Pero no emite palabra.

- ¿Qué querías decir? -se mantiene varios minutos en silencio, se desordena sus rulos antes de mirarme y hablar.

-Mira, se perfectamente que mi actitud no estuvo bien y comprendo que estés molesta pero es lo mejor para ti, Bella. -suspira antes de seguir- No es algo que te quiera ocultar pero sé que si te lo digo te sentirás mucho más presionada y con una carga aun mayor sobre tus hombros que la que ya tienes ahora. Por favor, Emily. Solo quiero lo mejor para ti y que sientas tranquila.

Es imposible que no se me forme una sonrisa en el rostro ante esa declaración. A pesar de que quiero saber más sobre su familia, cada vez me llama más la atención de dónde sacan tantos lujos y dinero, sé que Alya y Andrew deben ganar mucho con sus trabajos y que deben tener algunas inversiones, pero debe haber más.

Sus abuelos debieron trabajar en algo o qué sé yo, además tampoco se me olvida la excelente atención que recibimos en Londres, está claro que el dinero da una atención de calidad y mucho mejor servicio pero a los chicos los trataron prácticamente como reyes.

-Te agradezco mucho que te preocupes por mí y entiendo tu postura pero anoche te alteraste y me dejaste hablando sola. ¿No era más fácil decirme lo que me estás diciendo ahora?-pero levanto las manos impidiendo que responda-Si, lo sé, no te deje hablar, igual fue mi culpa, lo lamento.

Me acerco y lo abrazo por la cintura como forma de pedir disculpas. Porque anoche e igual me comporte mal, pero la curiosidad me carcome, aunque ahora me mantendré al margen, confió en Jeremy y si opina que es lo mejor para mí dejare el tema hasta ahí y se lo hago saber.

>>Lo siento por ser tan insistente pero de verdad quiero saber. -digo apoyada en su pecho-Confió en ti y respetare tu decisión, solo... no vuelvas hacer lo de anoche.

Toma mi barbilla y me hace mirarlo a los ojos. -Lo siento mucho amor, se cuánto te afectan esas cosas, incluso anoche quise volver en cuanto se me enfrió la cabeza pero sabía que solo lo empeoraría todo.

Y tiene razón, si hubiese vuelto todo habría sido peor, ambos estábamos molestos y solo hubiésemos estallado sin motivo alguno provocando que mi ansiedad hubiese empeorado por no saber cómo manejar la situación. Porque a pesar que anoche cuando se fue mi ansiedad hizo de las suyas pude controlarla como me enseño mi psicóloga.

-Te entiendo solo tienes que hablar conmigo y decirme las cosas.

-Si lo sé, quería decírtelo antes pero no sabía cómo abordar el tema. -se acerca a besarme y le correspondo.

-Extrañe dormir contigo anoche. -digo sobre sus labios.

-Yo igual, estuve a pun...

- ¡CHICOS, JULS LLEGO!-grita Matt.

🦋Viviendo un sueño🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora