Emily
Todo lo que pasó ayer tiene mi sistema nervioso alterado y que me encuentre en el hospital hace todo mucho peor. Siento que en cualquier momento saldré corriendo de aquí.
—¿Cuánto más tengo que estar aquí? —me quejo.
—Emily, recién te operaron anoche, el doctor dijo que debes estar tres días aquí, ya que tú apéndice estuvo a reventar.
Refunfuño, pero no digo nada.
Trato de dormir pero los sucesos de ayer se repiten una y otra vez en mi cabeza.
Cuando la opción de estar embarazada pasó por mi cabeza entre en pánico, la opción de tener hijos siempre estuvo y está en mis planes, pero serlo a mis 18 años en definitiva no esta dentro de mis planes. Tengo una carrera que terminar, metas por cumplir, quiero conocer el mundo, tener mi casa propia, un auto, tener un trabajo estable haciendo lo que me gusta y muchas cosas más antes de pensar en tener hijos. Pero al pensar que podría estar sufriendo un aborto me volvió loca, pensar que estaba perdiendo a una parte de mí, de mí y de Jeremy me volvió loca. Sobre todo porque eso trajo muchos recuerdos a mi mente, recuerdos que aún planeaba tener guardados y saber sobre llevarlos antes de sacarlos.
Mi mente y corazón se han encontrado en una lucha constante luego de volver de Londres. Por un lado tengo ese miedo de volver a estar en una relación luego de todo lo que pase y por otro lado esta Jeremy de mostrándome cada día que es una persona y un hombre increíble que no sé parece en nada a mi ex.
Porque sí, mi maldito ex dejó más de una secuela en mí, cosa que me da mucha pena y vergüenza porque siempre fui una persona que dijo que jamás se iba a dejar pasar a llevar por su pareja, pero es muy cierto cuando las víctimas de violencia y abuso dentro de una relación dicen que no es lo mismo decirlo que vivirlo.
Lo que sentí por mí ex, no es ni un cuarto de todo lo que siento por Jeremy. No hay comparación alguna y en más de una ocasión he estado apuntó de decirle que quiero una relación estable con él pero el miedo me detiene.
Miedo a volver a encariñarme al punto de volverme ciega y no ver la realidad, miedo de mí y dañar a Jeremy con todos mis problemas, yo soy el jodidos problema, yo soy la maldita desequilibrada.
—Ey, amor. ¿Qué sucede? —Jeremy llama mi atención limpiando mis lágrimas, que no me había dado cuenta que derrame y el que me haya dicho amor solo provoca que estas sigan cayendo.
Lo tomo por el cuello para atraerlo hacía mi, necesito abrazarlo, saber que lo tengo a mi lado.
Los sollozos se hacen más grande provocando que me duela la herida.
>>¿Qué pasa? ¿Te duele la herida? —se separa rápido cuándo me quejo del dolor.
Calmo mis sollozos y el dolor disminuye por lo que me limitó a negar para poder tranquilizarme y poder hablar con él.
Ya más tranquila me muevo en la cama para hacerle espacio y le indico que se acueste junto a mí, pero se niega.
—Por favor. —le suplico.
—Si te lastimó dímelo, ¿Okey?
—Okey. —se recuesta a mi y apoyo mi cabeza encima de su pecho, tomó su mano y comienzo a jugar con sus dedos. —Cristian, así se llama mi ex. Tuve una relación desastrosa con él de la cuál me arrepiento en su mayoría, digo en su mayoría porque no todo fue malo. Él es dos años mayor que yo, imagina una pendeja de 15 años con alguien de 17. —suelto una risa sin poder evitarlo— Me creía todo lo que me decía, todo. Fui una maldita ilusa, hasta me creí cuando dijo que fue mi culpa cuando me golpeó porque lo hice enojar. —lo siento tensarse pero dejo un beso en su mano antes de continuar— Nunca se lo comenté a nadie hasta que termine con él y se lo dije a Juls, se volvió loca, lo único que quería hacer era ir a golpearlo y todo empeoró cuando pasó lo de... —mis ojos en automático se llenan de lágrimas y suelto un suspiro tembloroso, niego antes de continuar—aún no me siento preparada para hablar sobre eso. En fin, el punto es que Cristian me hizo sentir como que fui una mierda, me lleno de inseguridades que me destruyeron. En estos últimos días no te imaginas cuantas veces he querido decirte que quiero una relación estable contigo, porque realmente la quiero pero tengo miedo de que yo arruine todo con mis inseguridades y miedo de que todo se repita, a pesar de que sé que tu no eres él. Es mi mente la que me juega en contra, es por eso que la otra noche te dije que no estoy estable, necesito recuperarme, recuperar mi esencia y volver a ser yo al 100% para poder tener una relación contigo donde pueda sentirme segura de cada paso que demos.
ESTÁS LEYENDO
🦋Viviendo un sueño🦋
Teen Fiction[Borrador] La típica chica que sueña con nuevas oportunidades, tomar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias. Emily nunca ha sido una chica que se conforme con lo que la vida le da, ella busca algo más, algo con lo que sentirse orgullosa de sus lo...