INCONSIENTE
Brenet se había quedado unos minutos más para tratar de calmarme, pero inútil seguía igual de drogada que enantes.
- Necesito que me den el acceso a Italia – le decía Bastián al tipo con él que habla.
- ¿Cosa offri? – que cosa ofreces le decía él.
- ¿Cosa vuoi? – dice Bastián señalando a todo el lugar.
- Una alianza, un trato – dice él italiano.
- ¿Es cierto lo del tráfico de órganos?
- Si, secuestramos niños y jóvenes para extraerles los órganos y venderlos.
El italiano habla sin una pizca de remordimiento, pensar en que mi hermano podría ser una de sus victimas me enferma, son niños, son personas.
- ¿Tú hermano aceptara el tratado? – pregunta el italiano.
- No tienes porque preocuparte por él, pronto no será un problema.
La traición.
Caleb
Caleb nunca quiso meterse en trafico de personas, Bastián debió haber accedido a cosas que a él no le parecían, Traición, la traición se paga con muerte y si Caleb no había matado a Bastián, pues él si pensaba matar a Caleb.
Sabia que Bastián se obsesionaba con las cosas, con las personas, con obtener todo el poder que este a su alcance así eso le cueste traicionar a su propia familia.
Camino hacia uno de los mozos, para rellenar nuevamente mi copa.
Mi vida estaba en peligro, la vida de todos, Bastián era una maldita bomba y terminara por explotar destruyendo a todos los que estamos cerca con él.
- Veo que aun no se aburre de ti – escucho una voz amarga detrás mío.
-¿Solo viniste a comprobar eso? – le respondo a Dalia.
- Por ahora si – dice mirándome de pies a cabeza.
- Que hace una – me callo pensado que decirle – mujer como tú.
- ¿por acá? – termina ella – vine a divertirme un rato con uno de mis amantes.
- Tan descarada como siempre – trato de alejarme de ella.
- Has visto a ese chico – sigo la dirección en la que señala su dedo.
Como no. Señala a el boxeador que estaba juntos Max mientras reían y hablan despreocupados, creo que ambos se percataron de nuestras miradas porque Brenet sonríe en nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
DESEO LETAL
Teen FictionELLA ES EL PECADO HECHO MUJER Y EL PECADO DE ÉL DESEAR A QUIEN NO PUEDE TENER. Samantha es la dueña del corazón de uno de los Mafiosos más poderosos en todo el mundo, es una mujer creada por el mismísimo diablo porque toda ella representa el pecado...