CAPITULO 34 - INTERMEDIO

42 4 1
                                    

~

- Es posible que la herida de bala en el pecho haya causado daño al corazón o pulmones.

El médico examinará su cuerpo para revisar por lesiones me dice, pero no tengo paciencia.

Saco la maldita arma y le apunto al medico que acaba de atendernos, ordeno a todos mis hombres a cerrar todo el puto hospital.

- ¡Sálvala!

- Necesito su nombre

Me dice el puto doctor, golpeo el mostrador delante mío con furia y las manos de sangre, saco el arma y se la pongo en la cabeza.

- Ella nunca estuvo en este hospital - le respondo y quito el seguro del arma.

Asiente y ordena que Samantha entre a cirugía de manera inmediata,

- Una tomografía computarizada y una imagen por resonancia magnética. Necesito ver el daño en su corazón, quiero ver sus vasos sanguíneos.

Ella comienza a convulsionar mientras los ojos se le comienzan a poner en blanco, las enfermeras y el doctor corren con ella entrando a toda prisa hacia la sala de cirugía.

- La estamos perdiendo...

¡La perdemos! gritan y yo solo puedo agarrarme la cabeza con desesperación y frustración.
- Está muriendo...

~


Los recuerdos vienen a mi mente con un dolor intenso acompañado con mareos, mis ojos los vuelvo a cerrar con fuerza al sentir demasiada luz enfrente mío.

- Quien crees que te salvo.

Dice una voz ronca cargada de tono esperanzador, veo una figura desde las sombras saliendo hacia la luz.

Aclaro mi visión y intento limpiarme la cara para poder ver mejor, mi sorpresa es inmensa al ver el de quien se trata.

- Bienvenida nuevamente a la vida Samantha.

Sonríe al mirarme, su sonrisa es amplia y deja notar su sorpresa al verme despierta y mirándolo.

Miro el lugar que me rodea y estoy con maquinas leyendo mi pulso y las palpitaciones de mi corazón.

La Sombra que sale desde el rincón del lugar camina hacia la luz dejándome ver su rostro.

- Caleb - pronuncio.

Mi garganta esta tan seca que me cuesta tragar saliva, paso saliva mientras me raspa la garganta.

Él me tiende una de sus manos, la miro dudando si tomarla, pero lo hago y la estiro hacia él.

Mis ojos captan una gran cicatriz en mis muñecas, una fina línea sobresaliente de mi piel había partido por dos a la serpiente que tenia tatuada en el brazo.

- Dime que es todo lo que me he perdido - él asiente y uno de sus hombres se acerca.

El hombre agacha la cabeza sin mirarme a los ojos y deja una carpeta en mis manos. Intento mover con suavidad los brazos hasta que mi cerebro va recordando la coordinación que debe usar para moverme.

Miro una de las primeras fotos que había en la primera hoja de la carpeta y siento una cuchilla clavarse en mi corazón, vuelvo a mirar la imagen aun sin poder creer lo que mis ojos ven.

- ¡Lo destruiré!

La furia en mi voz era notoria, arrugo la foto en mis manos.

Caleb se acerca estirando una de sus manos y en ella me entrega una pequeña foto.

- Dirás su linaje.

La sangre me hierve tanto que siento como todo mi cuerpo arde por dentro como si fuera a incendiar todo el lugar en cualquier momento.

- Desaparece todo rastro de su poder, lo desapareceré y cuando lo tenga frente a mí rogará por piedad, cuando lo tenga a mis pies conocerá a la verdadera Samantha Ivanova.

Intento ponerme de pie, pero el me detiene y intenta ayudarme a recostarme. Niego y él se aparta.

- Necesito un auto - él asiente.

- ¿A dónde iras? - pregunta.

Lo miro sobre el hombro para poder ver su rostro, Caleb alza una llave lanzándomela. Miro el oscuro lugar en donde me encontraba y en donde no era mi hogar, pero en que pensaba nunca había tenido y ahora no tenia a nadie más, estaba muerta.

- Necesito un año - me levanto y miro mis muñecas.

Tiene dos grandes cicatrices, me descubro el pecho y veo las cicatrices de las balas en mi pecho.

Cierro mis puños con ira y siento como me muerdo la lengua por el sabor metálico de la sangre, pero esta vez me limpio con el dorso de mi mano, una línea de sangre queda en ella.

A diferencia de otras veces solo puedo adorar el color carmesí que tiene y me fascinaba el pensar todo el dolor que le podría hacer sentir a los demás.

- Necesito un año para tener todo el poder que necesito, solo necesito un año y el infierno volverá a buscarlos para hacerlos arden en fuego hasta que no queden solo cenizas de ellos.

Las armas fueron creadas para destruir vidas y las más letales para destruir el mundo, ahora destruiría todo a mi paso y con el a todos en este mundo.


¡Holi!♡

Se que este capitulo es super cortito asi que mañana o pasado subiré el próximo capitulo, no se olviden ir a mi Instagram que ahorita mismo subiré algo super importante para las personitas que no aguantan la curiosidad como yo.

Estoy como

angiemattosrojas

¡Besos!

Por cierto lamento si hice sufrir a alguien con el capitulo anterior no me maten los quiero.

DESEO LETALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora