CAPITULO 23

61 7 1
                                    

DEJATE SEDUCIR

-          Si te sigues moviendo así no voy a poder controlarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si te sigues moviendo así no voy a poder controlarme.

Samantha se detiene y se tensa al instante, pero al segundo siguiente ella sigue bailando como si no le importada. Mierda, podía sentir su trasero contra mi miembro y eso estaba siendo demasiado excitante para mí.

El alcohol sin duda había hecho que el pudor de Samantha se esfumara ya que sus manos acariciaban mi pecho y mis brazos cuando la tenia frente a frente temía que Gael dijera una palabra, pero no lo hizo.

- Brenet – dice Sam mirándome a los ojos.

La miro atento y ella solo me sonríe, Carajo, como podía ser malditamente hermosa aun después de haber tomando tanto, lucia igual de hermosa que siempre y aun más porque no dejaba de sonreírme y eso hacia que lo que sentía en mi corazón se duplicara.

- Samantha que estás haciendo conmigo – le digo cuando ella esconde su rostro en mi cuello.

Mi cuerpo se pone tenso y duro al sentir como Samantha me deja un pequeño beso en el mentón.

- Brenet te deseo – escucho decir a Sam.

Con solo esas palabras mi miembro se pone tan duro que miro hacia todos lados para ver que nadie lo note.

- Quiero estar en tu cama y – le tapo la boca.

- Estas hablando muy alto – le digo mirándola y ella lame mi mano.

- Y quiero que me hagas tuya – pide.

Antes de poder procesar si quiera siento como sus labios chocan con los míos y me invade el terror por un momento de pensar que alguien puede verla.

Al carajo, sus suaves y ricos labios acarician los míos, profundizo el beso y ella hace lo mismo, mis manos bajan por su espalda dibujando un camino por su camino, me detengo al ver que llego casi a su trasero, quiero tomarla ya mismo y hacerla mía, pero teníamos que esperar a llegar a su casa.

Samantha parece reaccionar y se aleja de mi un poco me mira con los ojos muy abiertos, ambos vemos hacia donde esta Gael, pero él esta entretenido con una de sus amantes.

- Ya nos vamos – le digo a Max.

- ¡Noooo! – impide Gael.

- Amigo tienes la – Max le tapa la boca a Gael.

Brenet le voltea los ojos y le enseña el dedo medio.

- Si tienes tantas ganas de dormir ten – Gael me da una llave.

- Aun tienes la... - Max sigue hablando con él.

Tomo una de las botellas de vino que ahí en la mesa y me dirige con Samantha hacia donde creo que pertenece esta llave.

DESEO LETALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora